Tienda Motoristas.com

Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83

Tema: Una primera impresión AT2.0

Ya lleva tacos
    Para no citar y ocupar paginas para un comentario, al respecto de la falta de punch de la crf1000 a alto regimen dos puntos en mi opinion.
    1- La transalp aqueja el mismo problema, es cierto que aun siendo una moto poco potente (la ta650) tiene tan poca chicha por encima de las 7.000 rpm que resulta frustrante tratar de llevar una conduccion deportiva y mas cuando a veces pillo la brutale 800 de mi mujer y veo como se vuelve loca a partir de 8000 rpm, pero estoy con gasclassic en que, por concepcion, muy pocos usuarios buscaran ese tipo de prestaciones en una moto como la africa.
    2- Creo que es algo de esperar en un dos cilindros de gran cilindrada y potencia media, que se prime una curva de potencia con bajos y medios llenos a cambio de un alto regimen algo soso dado que el mayor porcentaje, con diferencia, de utilizacion va a ser en los dos primeros tercios del cuentavueltas y si a eso añadimos la animadversion que historicamente siempre ha tenido honda a que sus pistones superen los 20m/s de velocidad lineal ya tenemps las respuestas.
    De todas formas dada la descripcion del compañero me da que la moto estaria en mapa soft, a mi me paso cuando probe la ktm 990 smt en los orange days, que note que le faltaba digamos "glamour" en alto regimen y resulto ser que estaba en mapa suave

...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 18:08
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 18:08

...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 18:09

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por cuco Ver mensaje
    Ya... pero es que CREO QUE NO HAY "MODO SOFT", NI CONFORT, NI TOURING, NI.... y que en la versión manual no se pueden escoger diferentes modos de centralita (sólo en el Autómático), lo único que escoges creo son los diferentes grados de Control de tracción (en la ABS, en la pelada ni eso...).

Si no estoy en lo cierto por favor me corrija alguien que es de interés....
    Jejeje pues entonces la cosa cambia, la verdad es que daba por hecho que honda meteria modos de conduccion seleccionables en la africa pero si no es asi pues ya contamos con que a alto regimen no impresiona, no es nada nuevo en una honda bicilindrica pero es posible que haya algun usuario que espere mas, sobre todo los que vengan de modelos mas agresivos y puntiagudos

...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 18:09

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Pues ojo con esa pierna yendo en moto Cuco, a ver si la vas a volver a liar.. yo me estoy portando muuuuuy bien, sufriendo como un loco cuando bajo al garaje pero sin caer en la tentación.

No he leído en ningún sitio que hayan diferentes mapeados. De hecho el comentario general de los periodistas era que, comparada con las maxi actuales llenas de botoncitos, mapas y suspensiones electrónicas, la Africa era la mas "espartana" si exceptuamos el cambio automático.

De todas formas no me extrañaría que cambiando escapes y tocando 4 cositas los quemadillos le pudieran dar algo más de picante.
    Última edición por jaimev; 22/01/2016 a las 21:25

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Afirmais que la AT es mas aparatosa que la f800, ERROR. Ayer en la prueba y acompanado por mi cuñado y su f800, y aparcadas muy juntitas se ve claramente que la anchura de aletas de radiador y sobre todo parte trasera, la nueva AT es mas delgada, y tengo fotos que lo demuestran. Cuando aprenda a ponerlas, lo haré! !!!

Ya lleva tacos
    Yo la he estado viendo hoy en el conce y me ha sorprendido gratamente.vengo de una gs 800 y la africa es mas estrecha.parece mas una moto de enduro.mas compacta.se mueve bien.ademas tenia puesto el asiento bajo de 820 y con mi 1.73 llegaba perfectamente al suelo.
    Como en donosti estaba jarreando pues no la he podido probar.la semana que viene la probare

Veterano mototrailero
    El lunes la pruebo y os cuento....

Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo