Tienda Motoristas.com

Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83

Tema: Una primera impresión AT2.0

Va por buen camino
    Esta semana probé la AT versión (ABS), aunque en sólo cuarenta minutos y de noche no pude sacar muchas conclusiones. Aun así la probé en ciudad, pista, carretera de curvas y autopista, eso sí en muy pequeñas dosis. Nada más cogerla te haces con ella en pocos segundos, es muy manejable y te da sensación de ser ligera. La posición de conducción es cómoda tanto sentado como erguido. La frenada es muy buena. Una cosa que me impresionó es la iluminación de sus faros led, sobre todo cuando circulaba por pista con la luz larga. Estoy de acuerdo con Moly34 en cuanto a que no es más aparatosa que la BMW F800GS, es sólo 15 mm. más larga aunque su distancia entre ejes sea 3 mm. menor y 70 mm. más estrecha. Sobre todo es mucho más estrecha en la parte trasera debido a que la F800 tiene el depósito de combustible bajo el asiento. En cuanto a la potencia de su motor por tener 200 cc. y 10 cv. más no le he notado mucha diferencia, quizás provocado por los pocos kilómetros de la unidad probada. De todas formas me ha gustado bastante. La próxima semana tengo hora en otro concesionario para probar la versión automática (DCT) que es la que más me atrae.

Ya lleva tacos
    Más que mapas de inyeccion la DCT lo que lleva dos modos en el cambio de marcha, uno el "D" que te cambia de marcha a las 2200rpm que es para bajo consumo (vas en sexta a 50) y otro el S que tiene 3 niveles para cambiar con más revoluciones. Además en cualquiera de los dos modos puedes accionar las levas para subir o bajar marchas.
    Me imagino que será ir acostumbrándose, pero se me ha hecho un poco raro.
    Por ahora voy a seguir con la Tiger XC que tengo, el peso similar, suspensiones aceptables y motor con suficientes bajos y entretenido cuando le retuerces la oreja, ya veremos más adelante...

Chula es muy chula :-)

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por cuco Ver mensaje
    Es decir que necesito un bicilíndrico de unos 700 cc en un chasis y suspensiones trail, de unos 80 cv y de unos 160 kg. en vacío. Eso que no existe...
    Eso que por desgracia no existe es lo que pedimos muchos. Se llama ténéré 07.

Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    O por que no nueva Dominator
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Bicilindrico, menos de 180kg y suspensiones de verdad!!!
    Se llame Yamonda o KTW a mi me da igual
    Última edición por jokerdh; 24/01/2016 a las 20:48

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Si hombre, lo que te faltaba!!!

XDDD
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Pues yo voy a por ella, tarde o temprano caerá

Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    O por que no nueva Dominator
    Pues también vale. Pero creo que honda no tiene ningún motor a la altura del 07 de Yamaha (hablo desde la ignorancia, corregirme si me equivoco), porque el bicilindrico 500 es mas soso, no?

Cita Iniciado por jokerdh Ver mensaje
    Bicilindrico, menos de 180kg y suspensiones de verdad!!!
    Se llame Yamonda o KTW a mi me da igual

A mí también me da igual!!! Pero que vaya saliendo algo ya. Tengo previsto cambiar la TTR de cara al verano y como no haya noticias de algo así, me voy a tener que pillar una f 800 gs.

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues yo voy a por ella, tarde o temprano caerá
    ¿es un deseo, una intuición o sabes algo que no sepamos?

Por que el que haya un motor adecuado para ello, no es sinónimo de que vaya a ser utilizado para ese fin.
    Suzuki por ejemplo sacó su V2 de 650 hace 17 años con la SV y enseguida se empezó a hablar de cuando sacaría Suzuki una nueva Big con ese motor.
    ¿y que fue lo que hizo?
    Sacar la V-Strom al cabo de 5 años!
    Que es muy buena moto, pero es mas touring que trail.
    Y al paso que va Yamaha.......ojalá me equivoque, pero mas que una Tenere 750, parece que estan optando por otro rollo, Tracker le llaman ellos.

Pues también vale. Pero creo que honda no tiene ningún motor a la altura del 07 de Yamaha (hablo desde la ignorancia, corregirme si me equivoco), porque el bicilindrico 500 es mas soso, no?
    Tampoco tenía un 1000 L2
    Me refiero a que como he dicho arriba, tener un motor adecuado para un fin, no significa que lo vayan a usar para eso.
    Otro ejemplo es kawasaki con su 650 L2, que lo usa en la Versys, pero no se decide a hacer una nueva Tengai o KLE
    Y si Honda tiene ganas de hacer algo nuevo, ya sea una Africa Twin o una Dominator, a la vista está que lo pueden hacer, aunque sea partiendo de 0 y con un motor fabricado solo para ella.
    Vamos, que lo que faltan creo son mas las ganas, que los motores.

Por cierto, la que si parece tener ya desarrollado un 800 bicilíndrico es KTM.
    Pero a saber que hacen con el, si una moto rollo Duke, una SM a lo grande, una Super Enduro o una Adventure.
    Aunque siendo KTM, seguramente versión off-road la habrá.
    Lo malo es que hoy con una 800 te puedes plantar en 100 cv, pero también cerca de los 200 kg, con lo cual yo preferiría una bicilíndrica de 650, que con 70-75 cv se llega muy lejos y a poder ser de no mas de 180 kg.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo