Bueno, aunque sólo sea para poner un post que no sea de la Africa Twin (empiezo a estar un poco hartito de ella) os anuncio que he conseguido tener una Ducati Multistrada Enduro para poderla probar en condiciones.
Ducati España va a hacer la presentación a la prensa a finales de marzo y después me dejarán una hasta julio para que le haga todas las perrerías posibles. Veremos si es tan buena como aseguran.
La verdad es que flipé cuando me dijeron si con 4 meses tendría suficiente. En Ducati están muy seguros de su producto y quieren que la pruebe a fondo, sin limitación, sin compromisos y en todo tipo de terreno… bueno, tendré que hacer un esfuerzo ¿no?. Eso sí, se la he pedido con todas las protecciones posibles, ya os podéis imaginar porqué
Ahora toca programar que voy a hacer con ella en estos meses de romance, ya tengo varias cosas en mente que hay que ir cerrando pero creo que podré hacerle un buen rodaje a la ducatona. Nos vamos a divertir!.
Estoy realmente ilusionado, y es un incentivo más para trabajar en la recuperación de mi brazo que va a buen ritmo pero al que ahora le pegaré aún más caña para llegar a tiempo. Qué larga se va a hacer la espera!!
http://traildreamer.com/de-noviazgo-...strada-enduro/
![]()