Tienda Motoristas.com

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: 4 meses con la Ducati Multistrada Enduro

Veterano mototrailero Avatar de jaimev

4 meses con la Ducati Multistrada Enduro

Bueno, aunque sólo sea para poner un post que no sea de la Africa Twin (empiezo a estar un poco hartito de ella) os anuncio que he conseguido tener una Ducati Multistrada Enduro para poderla probar en condiciones.

Ducati España va a hacer la presentación a la prensa a finales de marzo y después me dejarán una hasta julio para que le haga todas las perrerías posibles. Veremos si es tan buena como aseguran.

La verdad es que flipé cuando me dijeron si con 4 meses tendría suficiente. En Ducati están muy seguros de su producto y quieren que la pruebe a fondo, sin limitación, sin compromisos y en todo tipo de terreno… bueno, tendré que hacer un esfuerzo ¿no?. Eso sí, se la he pedido con todas las protecciones posibles, ya os podéis imaginar porqué

Ahora toca programar que voy a hacer con ella en estos meses de romance, ya tengo varias cosas en mente que hay que ir cerrando pero creo que podré hacerle un buen rodaje a la ducatona. Nos vamos a divertir!.

Estoy realmente ilusionado, y es un incentivo más para trabajar en la recuperación de mi brazo que va a buen ritmo pero al que ahora le pegaré aún más caña para llegar a tiempo. Qué larga se va a hacer la espera!!

http://traildreamer.com/de-noviazgo-...strada-enduro/

Ya lleva tacos
    Caray!!! Enhorabuena!!! No te extrañe que luego te pidan hacer un vídeo extremo a lo Birch o Pfeifer... Si te ofrecen la moto es porque están muy seguros de que es buena, porque la vas a exprimir hasta que de la última gota. Ya irás contando cómo va. A disfrutarr!

Saludos.
    Dalle jas!!!

Trailero novato
    Caramba que suerte,disfrútala al máximo y ya nos contarás. Si no fuera por el precio que tiene seria mi próxima montura,tiene una pinta espectacular.Saludos

Veterano mototrailero
    Enhorabuena y a disfrutarla a tope!!

Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Caray!!! Enhorabuena!!! No te extrañe que luego te pidan hacer un vídeo extremo a lo Birch o Pfeifer... Si te ofrecen la moto es porque están muy seguros de que es buena, porque la vas a exprimir hasta que de la última gota. Ya irás contando cómo va. A disfrutarr!

Saludos.
    Buah! espero que no esperen tanto de mi o tendrán una decepción.

Si, parecen muy seguros, pero a mismo tiempo no van de sobrados, son conscientes de que son nuevos en off road y están muy receptivos a todo. Por ejemplo ya les dije que esos intermitentes en los paramanos no son muy buena idea... nos reímos un rato jejeje

Esto promete!!

Cita Iniciado por joboxrv Ver mensaje
    Caramba que suerte,disfrútala al máximo y ya nos contarás. Si no fuera por el precio que tiene seria mi próxima montura,tiene una pinta espectacular.Saludos
    Si, soy consciente de la suerte que he tenido, y pienso disfrutarla y contarlo!!
    Es verdad, en el precio no se han quedado cortos no...

Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Enhorabuena y a disfrutarla a tope!!
    Gracias!! pienso hacerlo
    Última edición por jaimev; 23/01/2016 a las 23:32

Ya lleva tacos Avatar de txingui
    jejeje, a eso se le dice "venderse bien" , a disfrutarlo

Trailero novato
    No se como ira, pero me parece preciosa.¡¡

Ya lleva tacos
    Buenas noticias, y más si te da una motivación extra para darte más caña en tu recuperación.

¿Qué vas a hacer con esa llanta de 19?
    ¿Ya les has pedido permiso para poner Un 21?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Me alegro que te dejen probar la maquina,aunque no se si es un efecto optico pero ese asiento es antienduro,la distancia libre al suelo del cubrecarter tambien parece escasa,pero bueno,disfruta de la prueba y no dejes de contarlo

Al final me voy a creer que soy un buen auto-vendedor jajaja!

Parto del principio de que esta moto es una trail asfáltica. No la veo con llanta de 21, como tampoco ví la GSA en su momento... pero tampoco les quise asustar en la primera entrevista!
    También creo que ese asiento no es lo mejor, espero que quitando la parte trasera mejore, veremos.
    Y la altura libre es la misma que en una Super Tenere, escasa, la ventaja en esta es que el cubrecarter va anclado al bastidor, en eso han estado listos. Espero que con la regulación de las suspensiones se pueda compensar en parte.
    Pero no creo que mi brazo esté aún para muchas alegrías así que espero comportarme.

Ya iré viendo... y contando. Gracias!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo