Tienda Motoristas.com

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42

Tema: 4 meses con la Ducati Multistrada Enduro

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    ¡Suertudo!

Me gusta que tengas esa fortuna. Ya quisiera probar una Ducati, esa Ducati, pues jamas he cogido una, salvo las Cagiva Elefant que corrieron el Dakar, pero que era..., otra cosa y me subi poco en ellas.

Si alguna moto de las actualmente en producción compraría, sería la A Twin; La fiabilidad de Ducati, Cagiva, Gilera, Morini, etc, es mas que cuestionable, y hay mucho dinero, que cuesta mucho ganar, para arriesgarse. Pero, esta moto, ya la versión anterior y menos campera, me parece muy atractiva, la más bonita, y a través de las fotos me habla.

Y es su estética, no más, porque por prestaciones no me va, no lo comparto, y ya quisiera que junto a este modelo, se acompañara una 700 de 70 cv. Esta forma de entender las cosas, me llevaria a renuncia a la AT y comprar una Gs 800, incluso 700.

Disfrútala, y dale un par de acelerones por mi. Sensaciones. Imagino que por carretera, porque por campo, no se. La Cagiva aquella ya me daba miedo.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Gracias!

Ya se... no son motos lógicas pero creo que pocas veces en la compra de una moto se actúa con lógica, al menos yo.
    Entra por la vista, la encuentro preciosa y espero que vaya tan bien como aparenta.
    Si, la AT se ve más lógica pero todo depende de para que se quiera usar, alguno dirá que queda en un territorio intermedio donde no brilla en nada en concreto... es todo tan subjetivo. Una suerte ya que si no iríamos todos con la misma moto.
    Acelerones a tu salud garantizados, pero por campo que es por donde irá más.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345