Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: 4 meses con la Ducati Multistrada Enduro

Si es que cuando digo que de mayor quiero ser como tu......
    Te diría "que suerte", pero esto no es suerte, es habilidad y hay que ganárselo.
    Felicitats crack!
    Ya nos iras contando.
    Supongo que no la modificaras, imagino que la prueba consiste en un uso por un piloto experto con la moto de serie ¿no?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Felicidades!!!
    Te seguire atentamente, las Ducatis siempre me ponen los ojos rojos!!

Ya lleva tacos Avatar de naco
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Supongo que no la modificaras, imagino que la prueba consiste en un uso por un piloto experto con la moto de serie ¿no?
    Qué va, gas, este la primera semana le ha cambiado las pegatinas y le ha quitado 10 kilos de peso...
    Suerte, suertudo!!

Ya lleva tacos
    a disfrutatla. Lo bueno es que puedes ir desde mega rutas hasta ir a comprar el pan. Que es lo que al final se suele hacer el 80% de las veces

Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    Qué va, gas, este la primera semana le ha cambiado las pegatinas y le ha quitado 10 kilos de peso...
    Suerte, suertudo!!
    Tampoco lo descartemos
    ¿se trata de probarla o de desarrollar futuras modificaciones?
    A ver si Jaume nos lo aclara.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Genial!!! Pues espero que la exprimas a tope. No pensáis que las marcas se empiezan a columpiar un poco poniéndole el apellido "enduro" a semejantes bicharracos?

Ya lleva tacos Avatar de gon
    Qué bien Jaime!! Anda que vas a sufrir con esa italiana! Yo también empiezo a estar también un poco cansado del monotema. Por cierto que guapa es la Ducati, es preciosa y esta sí que me parece una moto con una personalidad apabullante. Los italianos es lo que tienen que diseñando son los mejores. Disfrútala y vente a dar una vuelta por Cantabria que preparamos una rutita curiosa jjejjjejje
    Antonio tienes razón, tampoco la súper enduro es una enduro ni mucho menos, es una excelente trail campera pero no es enduro, y todos lo sabemos. Es todo marketing. El problema lo tienen los que se dejan "engañar".
    Última edición por gon; 23/01/2016 a las 23:03
    KTM 950 SE

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Gracias chicos!

No, no hay nada hablado de desarrollo futuro ni están previstas modificaciones. La idea es utilizarla de serie y con los accesorios originales.
    Por ejemplo en la mía le pondrán todas las protecciones posibles y las ruedas de tacos.

Ha sido una feliz coincidencia. A mi me encanta probar cosas nuevas y a ellos les va bien que haya gente que lo haga. Son plenamente conscientes que están entrando en un segmento nuevo y están atentos a todo lo que pasa, vieron lo que he ido haciendo y les encajó. Lo único que me piden es que les vaya explicando lo que siento, que mejoras le haría, etc.

En palabras textuales suyas, quieren "que la gaste", y vaya si lo voy a hacer!!

Respecto a la definición "enduro", no estoy seguro pero creo que en otros países usan ese nombre a cualquier moto que salga del asfalto, no solo a las que nosotros conocemos como enduro.

Muerte o gloria!!!
    Y gas como si no hubiese un mañana. Se van a cagar estos spagetis...

Qué suerte han tenido los de Ducati con que exista JaumeV!!! Lo digo muy en serio!!!! No sólo le gusta probar, sino que además SABE hacerlo, sabe pilotar, sabe evaluar, sabe proponer mejoras... en fin... que disfrutes mucho, JaumeV.
    Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo