Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Diferencia de precio nueva AT ABS vs. DCT ¿Mucho o poco?

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,642

    Diferencia de precio nueva AT ABS vs. DCT ¿Mucho o poco?

    Hola, soy al unico que le parece que, o bien la ABS es cara o la DCT barata?

    Me explico, no parece poco dinero 1000€ de diferencia contando con que la DCT lleva mas piezas, mas electronica (mas tecnologia en definitiva, mas inversion) respecto a la de ABS?

    Si Honda vende "en precio" la ABS, entonces la DCT es barata, si vende la DCT "en precio" entonces la ABS es cara...

    No os parece?
    O veis adecuada esa diferencia de precio?

    Un saludo

    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #2
    No se si es mucha o poca, pero yo la pagaría, sin duda.
    Es un rasgo distintivo que aun no ofrece ninguna otra trail.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,561
    En el foro Honda NCS, comentaban que + del 40% de las gentes que han adquirido (hablando a nivel mundial) alguno de los modelos en la que se da como opción el dichoso cambio DCT (NCS, Crostourer), han elegido el automático en vez del manual. Este tipo de cambio parece ser la nueva apuesta de Honda. El haberlo afinado para ser incluso valido en una megatrail para la practica del Off como en esta nueva AT, es buena muestra de su interés.

    Me hallo plenamente convencido que la "normal" hubiera podido salir bastante antes al mercado sino hubieran querido ofrecer ambas opciones desde el inicio. Ademas como bien dice Gasclasic es una diferenciación respecto al resto de maxitrails que en verdad nos ha llamado la atención a muchos. Los precios los ponen ellos según su interés.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,642
    No si eso esta claro, es el futuro y una apuesta de Honda.

    Mi "curiosidad" es saber si realmente el coste del DCT son esos 1000€ de mas o, mas bien, Honda ha puesto ese modelo mas asequible, en relacion al otro, precisamente para crear el mercado de motos automaticas.

    Yo personalmente creo que Honda "subvenciona" el DCT con un precio mas ajustado que en la version solo ABS.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Pues no me parece tan poco, sino recuerdo en un VW el DSG conllevaba un sobreprecio de 1500-1800 (ahora no lo sé con seguridad), asi que tampoco es anormalmente barato 1000 euros en una moto. Supongo que Honda quiere que se popularice para extenderlo a toda la gama.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 11
    Ubicación
    La güerta del Segura
    Mensajes
    752
    en mi opinión la DCT tiene precio correcto y la manual es demasiado cara y además mo vale la pena. yo he probado ambas y la diferencia es abismal de una a otra.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Pues yo no acabo de ver claro esto de no tener embrague.
    Antes de cogerla con cambio automático la tendría que probar en off a fondo. En principio no me gusta. Incluso leí a un ingeniero de Honda que decía que para off road mejor cambio manual.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    he probado la dct y la standar, y los 14 kg se notan muuuuuuuuuucho...

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    14 kgs se han de notar.
    Precisamente una de las cosas que me hace atractiva esta moto es que es la más "espartana" de las maxis.
    Creo que mi elección sería a la versión más pelada de todas.
    Pero también pensaba que nunca iba a utilizar el control de tracción de la Super Tenere y acabé adicto así que antes hay que probar.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,642
    Lo del embrague es rarísimo, los primeros minutos llevas los dedos a la manera sin pensar. Luego te acostumbras rápido y no lo haces. Pero "concentrado" en uso off no se hasta que punto te puede dar un "susto". Indudablemente el período de adaptación será mucho mayor para uso off.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •