Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Elección moto km vs años

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Hola, ya se que se puede pero yo no me veo recorriendo europa dos tios con maletas en una mono de 40 y pico caballos, ya ni te cuento en una XT. Estira un poco ese presupuesto a ver si llegas al menos a una suzuki vstrom 650 o mejor 1000, o bien directamente una turismo japo o una RT o similar como las que comentaban, cuanto mas gorda mejor.

Y ojo con comprar en mayo y revender en septiembre, si esa es la idea, no digo que no puedas recuperar el dinero pero iras con el mercado de cara. Aqui segun empieza a brillar el solo todo el mundo le surge el espiritu aventurero y se pone a mirar afrikas-tuinss en www.motos.net y similares, que luego en septiembre, despues de haber salido tres veces en todo el verano, habra que revender para no aguantar a la parienta .

Suerte
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Trailero novato
    Muchas gracias a todos por todas vuestras opiniones, es que sois unos cracks.
    Menos mal que os he preguntado no sabia que estirando un poco el presupuesto podia pillar algo mucho mejor para mis intenciones.
    Me habeis puesto al tanto de de la Honda V Strom y la transalp 600 , que ni la mirava.
    Las otras las he ido descartando por incomodidad para el paquete..

Ahora a buscar y os voy contando!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123