Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Elección moto km vs años

  1. #11
    Cita Iniciado por MASUMO Ver mensaje
    Mi voto es para la transalp 600, dicen que comoda, fiable como pocas, y con ese presupuesto hay bastante donde elegir. Encima es bicilíndrica y de tamaño amplio, lo cual para largos viajes la veo más apta que las que se han nombrado ( yo tengo una Dominator y para un viaje de tal magnitud no la veo la más adecuada, que no quiere decir que no se pueda).
    Venia a decir esto.
    Las hay a partir de 1.000 €, con lo que por 2.000 € se puede encontrar una buena unidad y que aun sobre un poco para una revisión.

    Sobre la Dominator, poder se puede, pero como bien ha dicho cruiser, no es lo suyo si la intención es ir con pasajero y mas habiendo alternativas mejores como la Transalp.
    Por que se supone que no solo es el pasajero, si no también el equipaje, con lo cual, si podemos elegir, ¿para que conformarte con un mono de 40-43 cv si puedes tener un V2 de 50 cv?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  2. #12
    Cita Iniciado por Iban Ver mensaje
    Buenas compañeros,
    El caso es que me voy a pasar unos meses por españa (estoy viviendo en el extranjero)
    Y me queria hacer con una moto para esa temporada dar una vuelta por europa y disfrutar como un enano... (probablemente con mi hermano de equipaje)
    Debo llegar em mayo a españa, y me estoy empezando a mirar motos por internet.
    Y os queria preguntar vuestra opinión sobre que creeis que devalua mas una moto los años o el kilometraje...

    mi presupuesto es de hasta 2000,
    y me estaba mirando una KLE 500 del 2006 y con 60.000km pero ya puestos vi que por un precio similar tenia una Bmw F 650 Gs del 2005 eso si, con sus 90.000km pero comprada en la concesionaria... que hasta cierto punto la han revisado... (me imagino).. que visualmente me atrae mas, pero si despues me va dejar tirado... la estetica me la paso por el forro...

    Está claro que lo suyo es verla, probarla, oirla... pero si me espero a hacerlo en españa... se me hace que no voy a encontrar nada...
    De las dos que dices, escogería la KLE, por tener bastantes menos km y ser bicilíndrica.
    90.000 km no es que sean muchos, pero en un mono si son bastantes.
    Pero como digo en la respuesta anterior, por ese precio, mejor una Honda XLV600 Transalp.

    Sobre que hace perder mas valor, si los km o los años, eso debería darte igual, pues se supone que ya te lo ahorras en la compra.
    Al igual que en motos de ese precio, los años y los km pasan a un segundo plano y es mas importante el estado en que se encuentre esa unidad en concreto.
    Evidentemente dentro de un margen, no es lo mismo llevar 90.000 km, que 300.000 km
    Aun así, una con 300.000 km si está en buen estado y funciona perfectamente, algo de valor conserva.
    La mayor devaluación ocurre en los primeros años, luego ya........
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 11
    Ubicación
    La güerta del Segura
    Mensajes
    594
    Coincido totalmente con la intervención anterior. Para lo que quieres hacer con ella, mejor una bicilíndrica, sin duda, y para el presupuesto que tienes te caben básicamente esas dos indicadas, la KLE y la Transalp. Incluso estirando un poco puede aparecer una 650, mejor aún. La superteneré también puede ir fenomenal, pero es difícil encontrar una en buen estado mecánico a estas alturas. Las Africas se pasan todas de presupuesto.
    Entre las monocilíndricas, las mejores para lo que quieres, sin duda la BMW 650 y la Yamaha XT660, aunque creo que ambas se te van también una chispa de presupuesto si las quieres que no estén muy cascadas.
    Yo intentaría estirar 300 € más que se te abren mucho las posibilidades.
    Última edición por cruiser; 26/01/2016 a las 10:41

  4. #14
    Pues yo me pillaba una Transalp. Por 2000€ puedes encontrar hasta alguna 650. Cómoda, capacidad de carga y fiable.

    Suerte y buen viaje!!!
    DRZE

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,095
    En efecto, coincido con los compañeros.
    Con ese presupuesto y los planes que tienes, olvidate de las trail y busca una de carretera. Y si quieres trail si o si, no se si te llegara para una v strom o alguna bicilindrica en condiciones.

    DOS HEROES

  6. #16
    La V-Strom sería ideal, pero no suelen bajar de 2.500 €
    Pero sin duda si puede estirar un poco mas el presupuesto de compra, tanto por comodidad, como por motor, creo que es la mejor opción, mas incluso que cualquier otra de carretera y casi al nivel de una buena touring.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  7. #17
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    La V-Strom sería ideal, pero no suelen bajar de 2.500 €
    Pero sin duda si puede estirar un poco mas el presupuesto de compra, tanto por comodidad, como por motor, creo que es la mejor opción, mas incluso que cualquier otra de carretera y casi al nivel de una buena touring.
    +1 y añado que, como propietario de una, y si la quieres para unos meses, cuando la vayas a vender no le perderás nada o casi nada. Tienen buen mercado a la altura de sus ventajas. Eso sí, bastante más touring como dice el compañero.

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de ricavil
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 07
    Ubicación
    Sur Este de Madrid // Manresa
    Mensajes
    358
    Buenas.
    La KLE es buena moto y seguro que puedes encontrarla por ese precio. El problema, al menos esa es mi experiencia es que el asiento para el pasajero es bastante incomodo.
    Puestos a elegir, mejor la Transalp.
    Si tienes pensado revenderla, yo sinceramente haría lo que te han dicho, comprarme la V-storm gastandote más dinero, pero saber que lo vas a recuperar, es una moto que va muy bien, más moderna y comoda que las anteriores y admás no creo que le pierdas dinero al revender.
    Ya nos contarás tu viaje!!

    [img]

  9. #19
    Una Honda CB 500. Indestructible, ligera, y con casi 60cv. Por 1.500€ tienes ejemplares de los últimos años de fabricación en perfecto estado.
    Debajo del asiento tiene casi tanto hueco como un scooter, gasta poco, anda bastante, paga poco seguro e impuestos.
    Es una de las motos que mejores recuerdos me ha dejado, junto con mi Transalp 650.

    Las trails son bastante caras de segunda mano comparando con los precios cuando eran nuevas, mejor buscar algo de carretera para lo que quieres hacer, que por Europa no quedan muchas pistas por las que meterse sin que te crujan.

    También he tenido una Honda NTV650 Revere. Otra moto indestructible, y con cardán, pero bastante caras usadas y con un motor un poco soso para uso asfáltico. Además pesa bastante más que la CB500 para una potencia similar.

    Tanto con la CB500 como con la NTV650 me he metido por pistas fáciles, y sin problemas. Basta con saber lo que llevas, y que los neumáticos son de asfalto, así que nada de pistas húmedas, pero para hacer turismo perfectas ambas dos.

  10. #20
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Pues por poco mas de 2000€ tienes unas facer bastante bien conservadas,y sin problemas.
    Última edición por barbo7; 26/01/2016 a las 15:44

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •