Ya lo comentamos en su día, componentes de primera, buenos acabados...
Pero es un concepto un poco raro, ni es trail ni es para rally ya que el motor no cumple con la cilindrada (450).
Ya lo comentamos en su día, componentes de primera, buenos acabados...
Pero es un concepto un poco raro, ni es trail ni es para rally ya que el motor no cumple con la cilindrada (450).
Creo que la intención de AJP no es hacer una moto "de competición" ni tampoco una "trail para viajar", mas bien creo que está intentando acceder a un tipo de cliente-mercado que gusta de motos con "imagen raid" pero a un coste contenido con respecto a las verdaderas RAID ( ktm, gasgas, etc), si el motor elegido no les da problemas y dan con conjunto de bastidor-suspensiones aceptable creo que esta moto puede tener una buena aceptación, otra cosa será que sirva para todos los propósitos pero en ese caso volveríamos al 50/50, poco peso y mucha potencia, ligera pero que acepte carga.......![]()
Jajajajaja!!! Yo también me veo dentro, pero mejor del Carrefour, que es mas grande.
Creo que la cosa es al revés, el primer prototipo llevaba motor 660, pero al final han montado el 630 (mejor elección, según mi opinión). La horquilla delantera también la han sustituido.
Acabo de mirar el video otra vez y me he fijado que el motor que monta la moto no es el de la xt. Tienes razón. A mi me gusta más el de 660 por fiabilidad y recambios, cuestión de gustos. Marzocchi cerró la fábrica, así que será cierto que montará también horquillas de otra marca.