Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: la AJP pr7 ya rueda

Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Callaaaaaa!!! no toques el tema ** / ** que la lías!!!

Pero a parte de la cúpula de imagen raid bien poco...
    jeje, me da que "el jefe" va a tener que banear ciertos palabros

respecto al "aspecto raid" digamos que es "un principio", a mi por lo menos me viene bien el hueco que la han dejado para el roadbook electrónico

Ya lleva tacos
    Es cierto que no cumple las reglas para los raid "oficiales", pero hay montones de rally raids que no limitan la cilindrada. Africa ecorace por ejemplo.

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    No me veo yo con enta supuesta trail yendo al Mercadona, nono, no me veo...

Me gusta. Compartir (publico)...

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Pues a mí me gusta mucho, las enduro las veo todas iguales y esta es muy diferente. Como moto para quemar adrenalina y rutear los domingos la veo perfecta. Yo si me veo en mercadona comprando con ella y la veo en el parking del curro (iban a flipar). Para bordar el hilo, ya que ha salido el 50/50... En lugar del motor 630 le podrían haber puesto el 690, no?

Ya lleva tacos Avatar de naco
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Pues a mí me gusta mucho, las enduro las veo todas iguales y esta es muy diferente. Como moto para quemar adrenalina y rutear los domingos la veo perfecta. Yo si me veo en mercadona comprando con ella y la veo en el parking del curro (iban a flipar). Para bordar el hilo, ya que ha salido el 50/50... En lugar del motor 630 le podrían haber puesto el 690, no?
    Lleva motor XT660. Montaron al principio el 630 de la huski, pero han dejado este para comercializarla. Pierde potencia y gana en fiabilidad.
    Yo me veo hasta dentro del mercadona con ella.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Jajajajaja!!! Yo también me veo dentro, pero mejor del Carrefour, que es mas grande.

Creo que la cosa es al revés, el primer prototipo llevaba motor 660, pero al final han montado el 630 (mejor elección, según mi opinión). La horquilla delantera también la han sustituido.

Ya lleva tacos Avatar de naco
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Creo que la cosa es al revés, el primer prototipo llevaba motor 660, pero al final han montado el 630 (mejor elección, según mi opinión). La horquilla delantera también la han sustituido.
    Acabo de mirar el video otra vez y me he fijado que el motor que monta la moto no es el de la xt. Tienes razón. A mi me gusta más el de 660 por fiabilidad y recambios, cuestión de gustos. Marzocchi cerró la fábrica, así que será cierto que montará también horquillas de otra marca.

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    El prototipo inicial llevaba el motor de XT, de hecho muchas fotos que circulan por internet "engañan" porque llevan este motor, pero finalmente han puesto el otro...

Ignoro los motivos, pero desde luego el de la XT sin ser un prodigio de potencia sí que lo es de fiabilidad...

Me gusta mucho la moto, pero el concepto trail todo uso no lo veo, yo por lo menos... (equipaje básicamente)

Saludos!!

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Nono, no me veo no...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo