Ten en cuenta la altura y el peso de la moto, algunas de tus opciones, no llegas ni con tacones 12 cm.Y para levantarla ,tela.
Sencilla y fiable mecanicamente y muy capaz, la DR650 la veo muy bien para viajar por esos mundos.
Ten en cuenta la altura y el peso de la moto, algunas de tus opciones, no llegas ni con tacones 12 cm.Y para levantarla ,tela.
Sencilla y fiable mecanicamente y muy capaz, la DR650 la veo muy bien para viajar por esos mundos.
SUZUKI DRZ400 S
Ysi vas a hacer mas carretera y pistas faciles, la freewind. Igual que la dr pero mas comoda. Cada uno barre hacia lo suyo, y yo tengo una con la que estoy contento sabiendo que no hago un off agresivo. Ademas por alli la freewind tuvo bastante exito.
Hola, tiene muy buena pinta el viaje, y la DR tambien.
\"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"
Encontré ésta también, pero el tipo no me dice cuántos kilómetros tiene.
https://quito.olx.com.ec/suzuki-dr-6...em-link-bottom
Creo que de momento me decanto por la DR.
EDITO: esto dice el tipo
"Clsro mi amigo aparte de ñps extras menionados tiene toma a 12v, velocimetro trail tech digital. El motor esta en perfecto estado, yo vendo repuestos de suzuki y a esta moto la tengo bien concentida las maletas van incñuidas en el precio pues fuero hechas para este modelo y este color, no tiene cubrecarter aun, solo en el 2006 salieron en este color el original de la suzuki"
Última edición por kitxi; 02/02/2016 a las 02:36
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros
Bueno, primer objetivo cumplido!!!
Ya compré la moto, ahora pongo fotos, luego os cuento todos los extras que tiene:
![]()
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros
Aaalaaa!!! enhorabuena!que guapa!
Y la moto tambien esta chula
Joé, que lejos queda el suelo...
Felicidades!!!!
Enhorabuena!!!
Muy chula!!!
Enviado desde mi tostador
\"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"
Es chulisima, nunca la habia visto en esos colores
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"