-
Ya lleva tacos

Hoy sofá y peli... paso de palomitas.
-
-
Veterano mototrailero
Un poquito de animacion en el foro por fin!!

DOS HEROES
-
Veterano mototrailero
-
Tu has pulsado la tecla guapetón, tu has empezado nombrándome.
Por lo menos mis ocupaciones no pasan por investigar a otros a ver que hacen, como has dicho tengo cosas mejores que hacer, así que si tienes la boca cerrada y no me mentas, pues no tendrás que soportar mis respuestas.
Por lo demás no voy a cometer la indecencia de nombrar a tu famlia ni ser un rastrero en mi respuesta.
Dejaló ya y no vuelvas a mentarme, anda, que no será la primera vez que movidas por aquí acaban en un juzgado.
-
Añado: teniendo en cuenta el casi acoso al que me veo sometido por el forero Edu65 y las faltas de respeto que ha tenido no solo conmigo sinó con otros miembros del foro solicitio que se aplique el punto 1 de la Normativa General Para Uso del foro y sea expulsado definitivamente:
http://www.motostrail.com/vb2011/thr...ativa-del-foro
-
Nos a salido delicado a la par que rencoroso... Ya me voy hombre, que te va a dar un ictus...
Un saludo a la buena gente del foro...
-
El único rencoroso creo que eres tu ya que desde el día que te dije que me parecía mal compartir tracks con desconocidos y por tanto te negué darte un track me tienes "enfilado" y faltando al respeto y buscando constantes provocaciones y ofensas. Y ya lo que faltaba hoy nombrando a la familia.
Por tanto insisto en solicitar la expulsión.
-
Gracias al forrero edu se cierra este post.
Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.