Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
Aparte del escaso valor del contenido del mensaje, la verdad. Esto es un foro de trail, no de gente que se acaba de sacar el A2.
Hola Marcos, siento que el mensaje no tenga valor para tí. Sé perfectamente de qué es este foro, y tu comentario de desprecio a la gente que se acaba de sacar el A2 es bastante triste, porque todo el mundo a día de hoy tiene que empezar por algún carnet, y por ser novato no deja de ser un motorista.

Tengo carnet desde que me lo permite la ley, desde los 14 años (permiso de ciclomotor), a los 16 el A1 y a los 18 A, a los 12 años ya tenía mi primera moto, una Mecatecno de 65 que disfrutaba en una finca privada. Llevo miles de kms en moto a mis espaldas, he tenido scooter, naked, R, supermotard, enduro, cross, custom y definitivamente trail, y la GS Dakar actual es mi segunda moto Trail, después de un F650 ST, llevo subido sobre 2 ruedas muchisimo tiempo. Y no por ello voy despreciando a la gente que por desgracia le han gustado las motos pero no han tenido la oportunidad de poseer una, o exactamente lo mismo pero respecto al carnet.