Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Viajar de pasajer@, guía para el acompañante.

Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Dmasiado largo, aburrido, y falta de conocimiento de la persona. NOMINADO
    Hola Conejilope, no sé en qué te basas para acusarme de persona "que carece de conocimiento", es más, no sé quien eres para juzgar a nadie, igual que tampoco sé a qué me "NOMINAS", me lo podrías explicar? gracias
    Siguenos en Facebook, COJO LA MOTO Y VAMOS VIENDO

Ya lleva tacos
    Yo no he despreciado a nadie, acaso a tu mensaje, que describe con fatua pompa lo que son banalidades. Es como describir el pasarle un trapo a la mesa empezando por: 'pulverice el líquido detergente a una distancia comprendida entre los 10 y los 20 cms de la superficie a limpiar'.
    En fin, es lo bueno de internete, que todo el mundo, ademas de saber un huevo de todo, es escritor.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por cojolamoto Ver mensaje
    Hola Conejilope, no sé en qué te basas para acusarme de persona "que carece de conocimiento", es más, no sé quien eres para juzgar a nadie, igual que tampoco sé a qué me "NOMINAS", me lo podrías explicar? gracias
    claro que te lo explico, faltaria mas. Si al menos te molestases en leer en el foro, y sus mensajes te acuso de que hay una falta de informacion de quien etes tu; no de tus conocimientos. Solo te has molestado en responde a las criticas y de una forma en el que vas buscando (en mi modesta opinion) el lio.

Que quien soy??? Pues solo tienes que ver mi mensaje de entrada, donde me presento y los 380 mensajes que te llevo de ventaja participando en el foro en dar mis opiniones y mis consejos a otros, sobre temas que he sacado yo, y sobre todo, sobre los temas de los demas. Y no te juzgo, te doy mi opinion sobre la impresion que me has causado.

a que te nomino??? Pues aunque a ti no te parezca importante, es a que no merece la pena personal de que lea tus temas, ya que dudo verte en otros temas que no sean tuyos. Tu no vienes a participar en el foro. Tu vienes a poner tus cosas del fb y a que los demas te admiremos.

ahhhh y ante todo, responderte con la misma educacion, asi que espero que pases un buen dia.

Cordialmente

Conejilope

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Creo que deberías volverte a tu facebook.

Tres intervenciones similares, ningúna participación real en el foro, solo interés en publicitar tu página. Falta ética, mucho.
    Cita Iniciado por cojolamoto Ver mensaje
    Hola Manchi, gracias por tu recomendación, pero no te voy a hacer caso en absoluto. Considero mi contenido más que apropiado, y de posible utilidad e interes general y especialmente para novatos. Veo una falta de respeto tu mensaje, más que una critica, dejando muy allá ser productiva. Un saludo, y gracias por tu apoyo.

¿Falta de respeto a quién? Cada uno se toma las cosas como quiere y veo que eres "pelín" susceptible por un lado, claro porque para otras cosas pareces un tanto insensible.

Yo lo que he reflejado en mi mensaje son una serie de afirmaciones:

"Creo que deberías volverte a tu facebook". Es mi opinión y si te fastidia te aguantas pero no digas que es una falta de respeto (me suena a frase de pandillero "tio no me faltes al respeto" en fin tengo mucha imaginación), es una opinión. Basada en que eres tu el que ha venido aquí a faltar al respeto no participando en el foro y simplemente usándolo en tu interés particular de divulgar lo que a ti te interesa.

¿Que el contenido tiene interés general o para los novatos? no lo discuto, no he entrado en este tema, pero tu forma de entrar aquí a "vendernos la moto" te desacredita con lo cual en mi opinión todo lo que venga detrás está fuera de lugar. Pero ya que hablamos de tu texto si que quisiera decirte que tu prosa me parece bastante mala por cierto, quieres ser graciosillo y me resulta irritante, además como te han dicho lo que cuantas es ya no para novatos, para chavales de 14 años y si conocieses un poco este foro sabrías que la media de edad es bastante alta.

Un foro se basa en la participación. Lo que tu has hecho es similar a lo que hacen los vendedores de enciclopedias (profesión en desaparición, ahora solo piden dinero o te ofrecen cualquier otra cosa) cuando van de casa en casa, ni más ni menos.

Aquí hay foreros que tienen sus blogs y sus webs, es algo normal y natural pero es gente que también participa en el foro y si alguna vez ponen enlaces a sus blogs o webs es algo normal dentro de lo que es una relación foreros-foro, pero tu has entreado y has hecho tres intervenciones muy similares para publicitar tu Facebook y en mi anterior mensaje también lo he dicho. Esto es un hecho ¿donde hay falta de respeto?

Bueno, ahora ya llevas otras tres intervenciones también muy similares entre si, para atacar (por cierto tragiversando las palabras de los foreros) a los que hemos dejado nuestras opiniones aquí, cuando estas no te han gustado.

Insisto en que tu comportamiento refleja una tremenda falta de ética, si de nuevo esta opinión te parece una falta de respeto pues replanteate las cosas, que quieres que te diga. Cuando hayas participado DE VERDAD en el foro quizá cambie mi opinión, pero de momento me baso en los hechos y es lo que hay. Si lo único que quieres, por contra es publicitar tu Facebook te sugiero que contrates un banner.

Por último creo que te has confundido ya que mi mensaje no contenía ningún elemento de apoyo. No suelo apoyar a la gente que no conozco y encima me encuentro haciendo algo que me parece que no es correcto.

Webmaster Avatar de FAZER
    Se acabo el tema....
    Has entrado como un elefante en la chatarreria,si quieres publicidad em este foro de tus historias contrata un banner que te haremos un buena oferta.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Perooo... y mi Voll.... ??
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    No hay voll güelo, solo queda shandy...
    Joé, que lejos queda el suelo...

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Vaya mierda de foro.
    Nadie pone a parir la fiabilidad de las ktm, al abuelo Ata se le tiene como ejemplo de macho-macho, el pitufo gruñon solo gruñe cuando le citan y el moderador modera......
    Joder, me estan dando ganas de comprarme una trail otra vez.,...y poner pagina en el feisbuk!!

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Por favor, darme unas collejas que es cumplir los 6000 post y sentirse uno por encima del bien y del mal......

DOS HEROES

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17
    Si quieres mi opinión, y la voy a expresar con el máximo respeto, me resulta gracioso que hables de pasajer@, amig@ pero en cambio hablas de pilotos con huevos y depósitos que interaccionan con ellos. Estás dando por supuesto que no hay mujeres que suban a nadie de pasajero. Quizá no te hayas dado cuenta porque vamos tapadas con casco y equipación, pero las mujeres que conducimos motos, y en muchos casos que llevan pasajero, existimos.

Lo de los cascazos y frenazos porque el piloto exige poner las manos en el depósito en una moto R es un clásico que todo el mundo conoce. Tranquilo, que si no hay confianza todas sabemos como colocarnos para que corra bien el aire entre piloto y pasajero.

Por otra parte el pasajer@ en una moto de trail es algo anecdótico fuera de la carretera, porque se trata del viaje en moto más incómodo que hay y a nadie con un mínimo de experiencia le pasa por la cabeza ofrecer a nadie subirse detrás sin la equipación adecuada ya que el riesgo de caída y lesión es muy alto. Basta un ramazo en una rodilla o engancharse con una zarza para saber lo necesario que es ir bien equipado antes de meterse por el campo.

Me parece por lo que escribes que tienes poca experiencia en moto de trail y cuando tengas más, tus consejos serán más valiosos. Está muy claro que has escrito tu mensaje pensando en pasajeros de moto R y no de trail o de enduro.

Si yo fuera tú, intentaría coger un poco de experiencia y leer el tono de los mensajes publicados en un foro antes de postear. A mí no se me ocurriría publicar un post sobre rodilleras integrales en un foro de scooters habiendo foros de mx y enduro por ahí, por poner un ejemplo.
    Última edición por Nina BMW; 31/01/2016 a las 09:01
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo