Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Un empujon para los indecisos

  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 16
    Ubicación
    Maria de Huerva
    Mensajes
    34

    Un empujon para los indecisos

    Como veo gente con ganas de bajar a Marruecos he abierto el tema para animar a la gente y mostrar alguna foto que junto con todo que te entra en la retina pilotando por esas tierras es el recuerdo mas grande que tengo del viaje.Espero que os gusten y os animéis.

    Llegada con la furgo hasta un hotel de Marruecos donde dejamos esta y emprendimos la ruta. Un bucle hasta Mezzuga y vuelta para arriba.No me lio con todos nombres. El Hotel estaba a unos 200kms de Tanger. Cruzamos en Ferry Tarifa-Tanger.



    Antes de salir



    Una sombra en el camino



    Verais cosas curiosas por el camino





    Esto lo reconocerais sale en muchas crónicas





    El albergue de Ahbrain es situado a casi 3000 mtrs al final de las gargantas puertas del Atlas.



    Esta es otra de esas imagines diferentes a los paisajes de la península



    Mala suerte a unos 100kms de llegar a la furgo...



    No me digáis que no curiosa la asistencia (:



    Después de siete días el balance positivo sin percances importantes y por supuesto con la sensación de querer volver.
    Espero que os guste y os animéis.Deciros que no es un viaje caro y se puede dormir y comer por precios razonables.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Bonitas fotos.
    ¿Es la primera vez que bajas?
    ¿Qué le pasó a la moto?
    Pon alguna fotilla mas , si tienes un rato ... Para los novatos y no tan novatos. Que siempre se agradecen jejeje.

  3. #3
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 16
    Ubicación
    Maria de Huerva
    Mensajes
    34
    Si era la primera vez,a los dos años repetí. La avería fue pequeña el selector del cambio sólo entraba primera.En cuanto tenga un rato pongo alguna foto del segundo viaje.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Mola. Tengo que hacerlo antes de morirme, y mejor que vaya siendo ya mismo que si no me veo con sesenta y sin hacerla.
    Una cosa, la 'asistencia' la contratáis alli? Es de tu seguro que alli se ponen en contacto con ellos? Es una de las cosas que me desconciertan más, que pete algo y tener que recurrir a no sé qué.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,092
    Organizarlo no es caro ni dificil,Yo he bajado unas cuantas veces en 4x4 y siempre me lo he montado por mi cuenta, el problema es con quien y de que modo con las motos (a pelo, furgoneta, remolque) etc.
    Para hacer un viaje de estos tienes que estar muy compenetrado con los colegas y tener todos las cosas muy claras, pues el resultado puede ser maravilloso o un infierno.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,092
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Mola. Tengo que hacerlo antes de morirme, y mejor que vaya siendo ya mismo que si no me veo con sesenta y sin hacerla.
    En mi caso ya he cumplido ls 60 y eso no me echaria para atras, eso si con ciertas condiciones
    Nunca es tarde, aunque haya que cambiar algunas cosas, como cuando de chaval, no va a ser, eso seguro.
    SUZUKI DRZ400 S

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •