Hola.
Soy motero segoviano y exiliado en Bolivia desde hace unos años debido a la crisis.
Estuve disfrutando las navidades en mi tierra y tuve la oportunidad de acércame a la concentración motera en Cantalejo, con el lema "la leyenda continua" antes de mi retorno a Bolivia.
La verdad que aun siendo una concentración que se preparó en muy poco tiempo, parece que salió muy bien, esa impresión me dio.
En primer lugar las instalaciones eran muy buenas, aun siendo tres días pasados por agua, que no de frio, no había apenas barro por ningún lado, había un camping fantástico con cabañas, zona de camping, bar, etc, justo en frente de la zona de acampada del pinar.
En el pinar estaba permitido hacer fogatas y estaba a menos de 1 km del pueblo. Se distribuyeron montones de leña para hacer fogatas por toda la zona del pinar, todo muy ordenado.
La zona cerrada donde se dieron los conciertos y donde se ubicaron las tiendas, zonas para comer, beber, etc, una maravilla, porque era zona de hierba, como un prado.
Se organizaron rutas gastronómicas para tapear o comer por los pueblos de la zona, como Sepúlveda, Turegano, Cantalejo, etc.
Hubo rutas para trail, endureros y quadratracks.
En general lo vi bien organizado en muy poco tiempo y muy buen ambiente. La gente en general muy satisfecha con las instalaciones. Al final aparecimos 3.000 moteros, yo creo que si se va consolidando es una concentración ideal para los que buscamos disfrutar de la moto en buen ambiente de espíritu puro motero.
Una fogata, cervezas y buenas historias de rutas para contar, además de buenos conciertos y actividades varias.
Por mi parte dar la enhorabuena a los organizadores e intentare volver en las próximas ediciones de la "la leyenda continua", aunque me pille a 9.000 km.
Saludos a todos.