rubi, creo que me has interpretado mal, hablo exclusivamente de la palabra motorista o motero, a mi motero no me gusta, y mucho menos hablando de eso del "espiritu puro" (algo que para mi no existe como tal, por cierto, cada uno vive la vida y la moto a su manera y todas son respetables nos gusten o no), porque la palabra motorista era anterior y reflejaba ciertos valores y la palabra motero nos la han colado los medios y se ha asumido luego por mucha gente con naturalidad.

Yo lo único que digo es que no me considero motero y que la palabra no me gusta mucho.

No hablo de lo que llevas dentro o lo que haces: puedes ser tan (o tan poco) motorista o motard sobre un ciclomotor, una bici o un camión de 5 ejes, y puedes ser tan (o tan poco) motorista saliendo un ratico el domingo por la mañana o haciendo 50000 km al año. El espíritu es el espíritu, no hablo de esto.

Precisamente no me gustan las reuniones multitudinarias porque es más facil encontrar comportamientos que no me gustan mucho dentro del mundo de la moto, además es más dificil entablar relaciones que en las reuniones pequeñas. Si a otros les gusta pues perfecto cada uno es libre de hacer lo que quiera ¿no?