Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: La Ruta del Agua!!

La Ruta del Agua!!

Bueno pues tras la caída del Sábado pasado como ya comente en su cronica correspondiente ya estoy repuesto casi al 100% por lo que hoy con el maravilloso día que hizo en Leon toco salir con la moto para seguir aprendiendo,el objetivo era subir hasta los comienzos de la Montaña de León a ver a un colega y comer con el.

Como puse en el titulo hoy he bautizado la Ruta como la Ruta del agua ya que es lo que he encontrado en todo el camino debido a las lluvias de días atras.

La ruta ha ido muy tranquila,probando las botas de Cross después de levantar un punto la palanca de cambios en el estriado y aún así cambio falta,por lo que me haré con otra palanca y la reformare a mi gusto para que me entre la bota.

Al principio de la ruta me encontré mucho agua en los caminos pero con el terreno duro por lo que no ha habido gran problema salvo el mojarte un poco los pies. También he pisado mucho verde pero duro y empapado la verdad que aprendiendo pero sin dificultad.

Después pasé a pistas anchas echas para el trabajo en los montes y ahí si que encontré barro con cojones jajajaja la verdad que tras el susto del otro día fui piano piano y aun así me lleve varios sustos pero sin llegar a caer al suelo.
    También tuve mi primera atollada al salirme del camino a una tierra para bordear una zona chunga metiendo la rueda trasera hasta el basculante pero tras arrancarla una vez calada,gas y para alánte,menudo surco que prepare hasta que salí jajajajajaja

Y bueno tras hacerme unos kilómetros por carretera hasta el lugar de la comida tras encontrarme un camino sin salida y ver que se me echaba el tiempo encima me fui hasta el restaurante,comí y me acerque hasta una vieja mina a cielo abierto abandonada de hace muchos años tras inundarseles y donde vamos a bañarnos todos los veranos y echar el día.

Sin mas y tras la historia os dejo unas cuantas fotos del día,espero que os gusten!!

Y todo ese agua de donde venia?? Pues de lagunas como estas que había unas cuantas.

El verde empapado que os comentaba.

Largas pistas!!!

Y la mina inundada.

Un saludo!!!

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Que guapa la djebel
    Joé, que lejos queda el suelo...

Ya lleva tacos Avatar de gon
    La Djebel es una belleza, y la ruta mola mucho esas pistas tienen una pintaza...
    KTM 950 SE

Ya lleva tacos Avatar de ata
    super moñas

lo mejor la compañía
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Veterano mototrailero
    Vaya monton de agua con lo seco que está todo por aquí.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Estas motos con solera, son especialmente guapas.

Bonita ruta, mucha agua para ser novato, con pistas así, no te fies de ir solo.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Que maravilla ver todo con tanta agua.

Gracias por las fotos.

Me alegro que os guste la viejuna jejejeje

Como voy solo voy con bastante cuidado pero aun así no me fío ni un pelo que soy un novatazo jajaja

Ya lleva tacos Avatar de ata
    pues te daria un consejo

me puedo imaginar unas ciento cincuenta formas de caerse (las he probado todas)

el problema esta en las miles que ni siquiera nos podemos imaginar

Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Esa pistas son para no parar de meter marchas y hacer aquaplaning y cuerpoplaning cientos de metros ja,ja,

La forma espontánea que tienes de contar las cosas me da muy buen rollo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo