Wellcome to the jungle tercera webmaster del foro! Saludos desde A Coruña
Wellcome to the jungle tercera webmaster del foro! Saludos desde A Coruña
¡¡¡La webmaster del webmaster returns!!!! ¡¡¡Bienvenida Nina, ya se te echaba de menos!!! Por fin va a haber un poco de orden aquí... se acabó de nombrar "KTM Enduro" y que hayan dos millones de post....
![]()
Última edición por MiguelXR33; 31/01/2016 a las 15:40
Hola maca
Hola, bienvenida al foro trailero.
Hace tiempo había por aquí una chica muy simpaticona que sólía ir muy rápida con su moto por las carreteras y a la que no le daba miedo meterse por caminos no asfaltados, es más, dejaba atrás a muchos pilotos del género masculino con experiéncia en el Off-Road (y no me refiero a Laia Sanz) pero que un día dejó de salir con nosotros a las salidas y concentras, quizás por hacerse famosa en las revistas del corazón.
No serás tú aquella chica, verdad?........
¿Os acordáis hace un porrón de años cuando en este foro éramos 4 gatos? Habia una señorita con una DRZ250 que bajaba zumbando las paellas del Port del Cantó. Y seguro que sigue haciéndolo...
A ver si coincidimos, señores webmasters, que las responsabilidades nos agobian y las salidas con gente se pueden contar con los dedos de una oreja.
Team Mistela
¡Gracias por lo de simpaticona y por el resto de piropos!, pero el resto no lo tengo tan claro, lo de hacerse famosa en las revistas, sí en cuanto me descuideya me tienen tirria en media Europa.
Os echo mucho de menos...
Última edición por Nina BMW; 31/01/2016 a las 19:57
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Aivaaa Jefa... me has hecho caso... menos mal, que ya estaba harto de leer tantas letras verdes... me gustan mucho más las rosas... a ver si pones orden ya de una vez.
Un placer leerte y más haber vuelto a coincidir en una salida.
Muy bien Nina,nunca es tarde!! Saludos,hasta pronto....