Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Ruta dels Castells 2016

  1. #1
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Ruta dels Castells 2016

    Tal como he explicado por el foro general, estoy muy desaparecida. Con el trabajo no paro, me he metido en el mundo de los proyectos europeos y estoy recibiendo muchas satisfacciones, algunos dolores de cabeza y sobre todo mucho trabajo. Además ahora tengo que viajar bastante, y me ha coincidido con salidas a las que tenía bastantes ganas. Este año estoy un poco más tranquila, pero probablemente volveré a la carga de nuevo con otro proyecto.

    Lo mejor que hay para olvidarse del trabajo y los problemas es la moto. Arrancas, te pones el casco, y todo cobra una nueva dimensión. Si en algún momento la cabeza vuela hacia donde no debe, llega la piedra que te recuerda hacia donde hay que mirar.

    Salimos de El Bruc y nos encaminamos hacia el GR que lleva al corazón de Cataluña. Las pistas eran fáciles, el día perfecto aunque un poco nublado, y los kilómetros transcurrían con facilidad.





    Primera parada junto a unas ruinas entre viñas de cava



    Segunda parada en Orpí, donde tienen un castillo





    Comemos en un restaurante de La Llacuna donde hacen unas tortillas de cebolla estupendas.

    Km 40 y primer percance en una zona que no sale en la foto, fue una equivocación con piedras enormes. El Gran Cherokee salió indemne de lo que en principio parecía su primera gran caída por campo. Es el piloto más seguro que he visto nunca, cuando me dijeron que se había ido al suelo no me lo creía.




    Cherokee vuelve a casa y seguimos camino por este lugar que parece la estepa. Ahora entiendo por qué le llaman como en Bonanza. Poco a poco se va poniendo más complicado y las pendientes son mayores. El track nos lleva a un barranco por donde una riada se llevó el puente, el camino y casi todo. ¿Y ahora qué hacemos?




    Valorando la situación. Por donde pasaban los vehículos ahora hay piedras, pedrolos y un tablón de madera. Vamos a intentarlo. La moto que lo va a pasar peor va a ser la Triumph Tiger, pero entre todos podemos pasarla por ahí. Yo he visto que no puedo hacer pie y que si la moto se me va, podría sumergirse, así que me trago el orgullo y o la paso a pie, o dejo que me la pase mi marido y ya hablaremos en casa del coste que tendrá




    Siempre hay quien propone pasar por el tablón, pero es como una cuerda floja.



    Y como es habitual, nos tiramos a la piscina y que salga el sol por Antequera...



    Y tiramos para adelante como se puede. El camino está muy roto y en mal estado. El siguiente paso de vehículos también está destrozado.







    Así que dada la hora que es, decidimos que soldadito cobarde sirve para otra guerra y que si seguimos para delante se nos puede hacer de noche en el barranco. Otra vez será.

    Me lo he pasado en grande, como siempre. Gracias por venir, por ayudarme a pasar la moto y por la compañía. ¡Hasta la próxima!

    Link al album de fotos
    Última edición por Nina BMW; 31/01/2016 a las 22:22
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416
    Estupéndo, veo que ya vuelves a Trailear........

    Por suerte no fue nada lo del bueno de Cherokee.

  3. #3
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,883
    Una buena salida que al final se complico en un punto y que en las fotos no hace justicia pero era bastante cañero.

    Hay algún video,a ver si alguien los cuelga.

    Un placer coincidir de nuevo a viejos del lugar y a nuevas generaciones.
    Preparando ya otra de estas....
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,211
    Asi que me perdí lo mejor... mecagontó

    La pierna nada. No problemo.
    Joé, que lejos queda el suelo...

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    17,029
    Entradas de blog
    2
    Que penita no vivir más cerca y poder ir a alguna de estas.

    ¡Gracias por las fotos y la crónica Nina!

    Cherokee: ya no sabes que hacer para darte un revolcón, pillín. Anda cuidate que ya has cubierto el cupo para este año.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416
    Si Cherokee se cayó sobre unas piedras.................¡¡¡¡¡POBRES PIEDRAS!!!!!.


  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,211
    Me parece que rompí alguna...
    Joé, que lejos queda el suelo...

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975
    No. Se cayo sobre una pobre Triumph Tiger que había caído previamente. Unas piedras puestas en mal sitio...
    Al caer la pierna quedó entre moto y moto e hizo palanca. Afortunadamente no ha sido mas que un susto. El vadeo de ida y vuelta muy divertido.
    Y el compi de la tiger novato pero pasó por todos lados como un campeón
    Última edición por RobertoDT; 31/01/2016 a las 21:06
    RE Himalayan

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    Mola

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416
    Por cierto: la ruta no se llamaba "Ruta dels Castells"?. Dónde estás las fotos de esos castillos?...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •