Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Como han cambiado los tiempos....

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de Cotero
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 12
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    113
    En esencia disfrutar...

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,666
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    A salvedad de una Bultaco Matador MK2 y una Ossa "Plunker" la mayoría de las que aparecen en el video son las indestructibles Jawas. Aquellas si que eran duras, ¡y sin electronica ni leches..! Que épocas
    ¿Que le pasa a la Plonker, tenía mala fama? Justamente ahora un amigo se está restaurando una. Son rarísimas de encontrar.

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Muy bueno!!

    Si, las suspensiones un poco justitas

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,350
    ¡¡¡Que interesante!!! Yo hace un par de años encontré tres que puse como "Maravillas del No.Do.". Así que te "lo cojo prestado".




  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¿Que le pasa a la Plonker, tenía mala fama? Justamente ahora un amigo se está restaurando una. Son rarísimas de encontrar.
    En verdad poco puedo hablarte de aquella precursora de las tan conocidas Ossa Enduro. Tuve la oportunidad de conducir una (verde-amarilla) hará unos 40 años. Si no recuerdo mal (al menos en catalogo de Motociclismo) había tres modelos muy parecidos, al menos estéticamente. La verde/amarilla era la dedicada al trial, otra, roja-anaranjada, al enduro (precursora de las Ossa enduro ya nombradas aunque sin sus característicos discos amarillos) y creo que contaban incluso con otra más (¿roja?), como era entonces habitual sin la consiguiente instalación eléctrica requerida para la matriculación, esta última especifica para la practica del motocros.

    Que yo sepa aquellas plonkers eran de piedra, como casi todas las Ossa de esas añadas. De todas formas entre aquella y las posteriores Ossa Trial (Mike Andrews) había como del agua al vino (de eso doy fe).
    No creo que lo tenga fácil tu amigo para hacerse con piezas puesto que al contrario de lo acontecido con las enduro naranjas y las posteriores blanca rojas (E72), de estas plonkers en cambio se vieron contadas unidades, al menos en Bizkaia. Creo que fueron la respuesta de Ossa a la Bultaco Sherpa "Sammy Miller".

    Por cierto ¿tenían 4, o 5 velocidades??. no lo recuerdo bien.
    Última edición por mugire; 08/02/2016 a las 09:32

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    984
    Que bueno.
    Me llama la atencion: indumetaria, manillares anchisimos, guardabarros bajos, escasa distancia asiento estriberas.
    Efectivamente hoy llevamos esa ropa creada tan especialmente para cada cosa, manillares no tan anchos salvo bmw, asientos de acompañante altísimos, guardabarros separados de la rueda el doble de lo que necesitan, y nos quejamos de dolores si no tenemos las piernas estiradas....
    Y sobre todo, a ver quien sube hoy por andaban estos entonces..., madre mia.
    NOstalgia agradable, pero me quedo con mi Transalp.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,671
    Flipo con que no hay una sola caída, o al menos no sale, así comoncon la postura que se lleva en las motos, más 'scrambler' que enduro o incluso trail. Muy chulo.

  8. #18
    Creo que habían menos caídas por que íbamos con mas cabeza, de ahí que tampoco fuera necesario ir equipado como ahora.
    Desde hace años lo "normal" es caerse casi en cada excursión.
    La verdad es que flipo un poco con esta filosofía de ir casi sin margen de seguridad e ir comprando parcelas.
    Y así nos ha ido al sector, que pasamos de ser 4 gatos mas o menos respetuosos a un montón de descerebrados que se creen que están corriendo el Dakar.
    Normal que luego se vayan cerrando caminos.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  9. #19
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,488
    Y este que?

    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de gon
    Fecha de ingreso
    31 May, 11
    Ubicación
    Santander (casi)
    Mensajes
    440
    Chulisimo el video!! Os dejo tres fotos de las motos más bonitas de todo el Dakar para mi gusto junto con la Cagiva Elephant de lucky Strike.







    KTM 950 SE


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •