Hola a todos, ayer domingo nos dimos un paseo mi primo y yo y aunque salimos muy tarde nos dio tiempo a dar una vuelta bastante guapa. Muy parecida a la que hice otro día con NanoSt y que sin ser una súper ruta es bastante entretenida.
Ahi van las fotos y en breve os pondré el vídeo (si consigo editarlo correctamente)jjejejej.

Desde Aes, se ve perfectamente las cumbres del valle del Miera y Castro Valnera.

Estas dos ultimas son del monte Aa en el valle de Cabuérniga, un sitio precioso.

Vistas desde una braña que hay encima de Puentenansa. Peña sagra con nieve de esa misma noche.

Pista que lleva a la Lastra y que Nano, Mario y yo no pudimos hacer porque había nieve.

Subiendo desde Tudanca para pasar a Cabuérniga.
Al llegar arriba hay una braña donde parece que el único paso es una trialera que para la Super enduro es demasiado aunque lo intenté, el caso es que al dar la vuelta me subí a la moto en punto muerto pensando en dejarla rodar por la braña y volver por donde habíamos venido cuando sin darme cuenta, se me subió la rueda a una piedra y como llevaba tan poca velocidad (me había subido medio segundo antes) se me quedó sin velocidad y al estar levantada no pude echar pie a tierra y se me cayó, con tan mala suerte que me caí con la rodilla y la moto encima de la pierna. No me pasó nada más que el golpe, rodilla hinchada y dolorida, como el tobillo y algún moraton. Pero la moto se llevó la peor parte y se me clavó el pedal del freno en la tapa del embrague y la agujereó, así que de mal humor y dolorido bajada hasta Tudanca a llamar a la grúa y para casa.
Tardaron bastante en venir y nos quedamos pajarito allí esperando con un frío de cojones.
Agradecer a mi primo que aunque estábamos allí congelados se quedó conmigo hasta que vino la grúa. Llegamos a casa a las nueve y media o por ahí.
En fin, una pena ese final para una salida que nos lo pasamos genial, a ver ahora por cuanto me sale la broma de la tapa.