Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Vadeos heavys en Isalndia

Ya lleva tacos Avatar de gon
    Está claro que es un pedazo viaje, a mí me encantaría, caro y costoso pero seguro que merece la pena, un sitio salvaje como pocos.
    Hombre está claro que si vas a eso es un poco chorrada, pero si te lo encuentras de camino, que hay de malo en intentar cruzarlo? Seguro que en una Africa de las nuevas lo pasas a una rueda y te prepara un daikiri para el trayecto jjejejejejejejejjeje
    No, en serio hay que tener muchos huevos o ser muy temerario para meterse en alguno de esos ríos con la fuerza que bajan.
    KTM 950 SE

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por gon Ver mensaje
    Hola! Os dejo un vídeo que me encontré enredando con el YouTube de unos fieras dándose un chapuzón con sus 950. Me llaman la atención sobre todo dos cosas, la fuerza con la que baja el primer rio y como "secan" la moto por dentro cuando se les cae y se les inunda. Siempre me ha atraído Islandia para ir con moto. A ver qué os parece:

https://m.youtube.com/watch?v=gUwmwJy5seQ
    Pues es el procedimiento normal cuando se te cae la moto al agua: quitar la bujía y hacer girar el motor para que si ha entrado agua en el cilindro la expulse y no la comprima (puedes liarla muy gorda). Antes puedes mirar la caja del filtro a ver si tiene agua pero por si acaso más vale prevenir que curar y hacer este procedimiento.

Si solo ha entrado agua en el cilindro con esto es bastante, pero como te haya pasado al carter ya toca cambiar aceite lo antes posible.

Yo también tengo Islandia como uno de mis "futuribles" destinos, pero si puedo evitarlo no me pondré a cruzar esos rios

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues es el procedimiento normal cuando se te cae la moto al agua: quitar la bujía y hacer girar el motor para que si ha entrado agua en el cilindro la expulse y no la comprima (puedes liarla muy gorda). Antes puedes mirar la caja del filtro a ver si tiene agua pero por si acaso más vale prevenir que curar y hacer este procedimiento.

Si solo ha entrado agua en el cilindro con esto es bastante, pero como te haya pasado al carter ya toca cambiar aceite lo antes posible.

Yo también tengo Islandia como uno de mis "futuribles" destinos, pero si puedo evitarlo no me pondré a cruzar esos rios

Me imagino pero la verdad que nunca me ha pasado eso a mí, ni lo había visto nunca y me resulta curioso. Islandia es que es tan salvaje que tiene que ser una pasada. Yo también los evitaría sobre todo el grande del principio que cuando se cae le lleva la moto de 200 y pico kilos...
    KTM 950 SE

Bueno, ahora no sé como estarán las infraestructuras, pero cuando mi hermana dio la vuelta a la isla, no quedaba más remedio que vadear un montón de ríos, y por eso han adaptado los vehículos para esto y para la nieve.

Ya lleva tacos
    Pues hace dos días pillé el ferry para ir a Islandia. Ahora tocará pelearme por conseguir 22 días seguidos de vacaciones...

Sobre los vadeos, es sobretodo una la que tiene dos vadeos grandes. El resto son asumibles por lo que tengo entendido.

A ver si es verdad, porque los vadeos no me llaman mucho desde que sumergió una Gasgas 2t. No me quiero ni imaginar sumergir a la 990...

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por aronhol Ver mensaje
    Pues hace dos días pillé el ferry para ir a Islandia. Ahora tocará pelearme por conseguir 22 días seguidos de vacaciones...

Sobre los vadeos, es sobretodo una la que tiene dos vadeos grandes. El resto son asumibles por lo que tengo entendido.

A ver si es verdad, porque los vadeos no me llaman mucho desde que sumergió una Gasgas 2t. No me quiero ni imaginar sumergir a la 990...
    Suerte y al lío.
    Acuérdate de hacernos llegar tus crónicas.
    ¿Son tan caros lo ferrys como dicen por aquí?
    ¿Cuánto tardan en llegar?

PD: Lo se, soy un pesado

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por aronhol Ver mensaje

Ostras! Pues si documentas todo el viaje, con fotos y precios, nos haces un favor a los que nos gustaría ir algún día. Ánimo!

Siiiiii por favor documenta todo bien y compártelo con nosotros que a algunos nos interesa, aunque solo sea por babear pensando en poder ir algún día!!
    KTM 950 SE

Ya lleva tacos
    Volveré a las buenas costumbres y haré crónica, que hace años que no la hago, eso si, a la vuelta.

Iré con dos mas, y en un principio, dos iremos hasta dinamarca en coche con las motos en remolque, como buenos no moteros jeje.

Primero pensamos en alquilar, pero es caro y además no puedes hacer las carreteras F.
    Luego ferry y allá una semana, pero decidimos estar allá dos semanas porque es difícil que vuelva y estar 4 días de ida y otros 4 de vuelta para solo una semana que seria ver todo a presión, no merecía la pena

El ferry, en camarote compartido de 6, 900€. Es caro, pero son dos días y el año pasado el de Santander a UK fueron 600, así que lo de ferries caros, ya estoy acostumbrado.
    Además, al pagarlo ahora, cuando llegue en día, parecerá que voy de gratis jaja

Nosotros iremos en plan acampada libre que está permitida hasta grupos de tres personas y tirar de supermercado, que los restaurantes por lo leído son caros, aunque comidas rápidas no tanto.

Y ahora que llega el invierno nos pondremos a mirar rutas

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    En que época vais? las predicciones de días son las mismas que hice yo, 4 de ida + 4 de vuelta, para estar una semana allí... (lo del remolque tb lo había pensado, mas que nada por preservar neumaticos) Si vais de supermercado, salvo algún articulo aislado que nos llamó la atención por caro, es bastante asumible. Lo de comer fuera, el escalafón más "bajo" que encontramos fué por ejemplo cheeseburguer con patatas y bebida por unos 13 pavos, de media. A partir de ahí bastante más cualquier cosa mas o menos elaborada, por hacerse una idea.

Como he dicho antes, si pudiera hacerme con tres semanas... que envidia me das macho...

Nuestra ruta fué dar la vuelta por la ring road, desviándonos para hacer las excursiones puntuales, pero por esa ruta. No hicimos el centro, que por lo que tengo entendido es donde hay más rutas 4x4, pero no había más tiempo, y tampoco teníamos vehículo por si se complicaba un poco el tema (ibamos en SUV de alquiler, que serán la inmensa mayoría de coches que os encontrareis)

Mucha suerte y disfrutad, aquello es diferente, es naturaleza en estado puro allá donde mires. Hay cosas espectaculares y otras impactantes, y nunca te aburres de mirar. Otro aqui esperando crónica!
    Joé, que lejos queda el suelo...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo