Tienda Motoristas.com

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Vadeos heavys en Isalndia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de gon

Vadeos heavys en Isalndia

Hola! Os dejo un vídeo que me encontré enredando con el YouTube de unos fieras dándose un chapuzón con sus 950. Me llaman la atención sobre todo dos cosas, la fuerza con la que baja el primer rio y como "secan" la moto por dentro cuando se les cae y se les inunda. Siempre me ha atraído Islandia para ir con moto. A ver qué os parece:

https://m.youtube.com/watch?v=gUwmwJy5seQ
    KTM 950 SE

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Pufff, tiene que estar el agua como para meterse...

Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Brutal, qué borricos!

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Ya lo habia visto. Yo estuve este pasado octubre. Las carreteras o gravel roads que tenian algun vadeo, si el rio estaba crecido por el agua, estaba cortada directamente, no se en que condiciones estaba esta cuando ellos llegaron. De todas maneras, para hacer eso hay que tenerlo muuy claro. En el video queda muy aventurero, pero ahi puede ser muy dificil conseguir ayuda, ya que salvo Reijkavik y alrededores, la isla esta muy despoblada. Es lo primero que te dicen cuando aterrizas, practicamente.

Yo tb quiero repetir en moto, pero es complicado con tu propia moto.
    Joé, que lejos queda el suelo...

Ya lleva tacos
    Aqui hay una empresa que te organiza un viaje con tu propia moto saliendo de dinamarca y haciendo escala en las islas feroes donde tambien se hace excursiones en moto.

islande.voyages-gallia.fr

se publicitan mucho en la revista de trail adventure magazine. Ese sera mi proximo gran pryecto. A ver si el año que viene cae.

Mi hermana y su chico dieron la vuelta a la isla en bicicleta hace más de 20 años. Yo babeaba viendo las fotos. A veces vadeaban con el agua hasta la cintura, y otras se esperaban a que apareciera un 4x4 "big foot" que utilizan allí para que les ayudaran a cruzar los ríos más caudalosos, menuda aventura!
    Es un destino al que me encantaría ir en moto. También se puede ir en ferry desde Escocia, pero creo que solo en verano.
    Hay que tener en cuenta que los precios de los productos básicos allí son carísimos al cambio.

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Que yo sepa, al menos cuando lo mire, ya no salia ferry desde escocia. Tienes q salir desde dinamarca (calculo 3 dias para subir) el trayecto en ferry son 2 dias mas, nos juntamos con 10 solo para ir y volver... es el principal problema. En octubre cuando estuvimos, haciendo las compras de super, era algo mas caro pero no tanto como pensabamos, al ir a comer por ahi si que pegaban unas crujidas que pa que..

Yo tengo claro que volvere, en mi moto y disfrutar de la isla a mi manera, pero hasta que no pueda juntarme con tres semanas seguidas lo veo chungo (para ir con tu moto desde casa. La otra es ir en avion y alquilar allí...)
    Joé, que lejos queda el suelo...

Tal vez sea una buena opción comprar allí una moto básica, tipo XT o similar, y revenderla al final del viaje. Seguro que la perdida de valor es inferior al coste de los ferrys, y aprovechas mejor los días de viaje.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Pues yo no se donde esta la gracia de navegar en moto. Meterte en un sitio con agua a la cintura y que sabes que vas a caer si o si. No me parece logico ni aventurero. Sino todo lo contrario.
    Otra cosa seria intentarlo en otras mejores condiciones, por ejemplo hinchar las camaras de repuesto a tope y pasar la moto en flotador. O cualquier otro metodo de fortuna improvisado, si no hay mas remedio. Pero ir de cabeza al agua en cada rio, que son muy numerosos, pues no me parece.

A cada cosa lo suyo y para el agua estan los barcos.
    Última edición por luismi07; 10/02/2016 a las 16:50
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de Josec
    Jajaja
    Allí las motos salen de fábrica con línea de flotación
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo