Tienda Motoristas.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Vadeos heavys en Isalndia

Ya lleva tacos
    Vamos las tres primeras semanas de julio, cruzando los dedos para que el tempo sea lo mejor posible, jeje.

Lo del remolque es que no me apetece en absoluto cruzar media europa todo el rato por autopistas en moto. Otra cosa es el tercer compañero, que ya llevará unos días dando vueltas por Europa con calma y nos reunimos en Dinamarca.

Gracias por la info sobre las comidas. De restaurantes en plan señor,no creo que hagamos ni un día, jeje. Pero algo de hamburguesa y tal, de vez en cuando habrá que hacerlo.

Y yo también tengo complicado conseguir las tres semanas, pero bueno, me pelearé con el jefe (el ferry ya está pillado y el seguro de cancelación también, pero espero no tener que utilizarlo)

Ya lleva tacos
    Para dar la vuelta a Islandia no hace falta hacer ningún vadeo, otra cosa es que te quieras meter en fregaos que debe haber muchisssmos.
    Nosotros alquilamos una autocaravana allí y vale la pena visitar el pais, se me caía la baba cuando veía alguno en moto

Algunos vadeos en moto deben ser complicados

Ya lleva tacos Avatar de gon
    Pffffff que maravilla de sitios!!!!!!
    KTM 950 SE

Cita Iniciado por aronhol Ver mensaje
    Vamos las tres primeras semanas de julio, cruzando los dedos para que el tempo sea lo mejor posible, jeje.

Lo del remolque es que no me apetece en absoluto cruzar media europa todo el rato por autopistas en moto. Otra cosa es el tercer compañero, que ya llevará unos días dando vueltas por Europa con calma y nos reunimos en Dinamarca.

Gracias por la info sobre las comidas. De restaurantes en plan señor,no creo que hagamos ni un día, jeje. Pero algo de hamburguesa y tal, de vez en cuando habrá que hacerlo.

Y yo también tengo complicado conseguir las tres semanas, pero bueno, me pelearé con el jefe (el ferry ya está pillado y el seguro de cancelación también, pero espero no tener que utilizarlo)
    Hola,
    Yo estuve hace años y alquilé un coche alli. En una semana te da el tiempo justo de ver la isla por la ring road. Siempre puedes cruzar por la f35, que no tiene vadeos grandes.
    Es una pasada de sitio y parece otro planeta.

Dicho esto, este verano vuelvo, esta vez llevando coche desde aqui (si llega, que es un land rover con 16 años...). Te mando un privado!

Un saludo

Ya lleva tacos
    Que preciosidad de pais, es uno de los lugares donde algun dia me gustaria ir en moto, que lujazo !!!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Liet-Kynes Ver mensaje
    Hola,
    Yo estuve hace años y alquilé un coche alli. En una semana te da el tiempo justo de ver la isla por la ring road. Siempre puedes cruzar por la f35, que no tiene vadeos grandes.
    Es una pasada de sitio y parece otro planeta.

Dicho esto, este verano vuelvo, esta vez llevando coche desde aqui (si llega, que es un land rover con 16 años...). Te mando un privado!

Un saludo
    Justamente mis planes iniciales son la F35, porque la F26 he visto en advriders que hay dos vadeos muy grandes y he visto varias motos sumergidas y unos cuantos que se dieron la vuelta por miedo (yo seria de estos últimos)

Ya lleva tacos
    que envidia.... tiene que ser un sitio fantástico!! Y muy tentador....
    El remolque lo dejais en dinamarca o lo llevais hasta Islandia??

Ya lleva tacos
    Hasta Dinamarca. Estamos viendo donde dejarlo y que no sea muy caro

Ya lleva tacos
    nosotros lo estamos considerando. Tampoco tenemos claro si ir con 990 o 640, vistos los vadeos esos...
    lo ideal seria contar con un TT de apoyo que lleve equipaje/repuestos/gas, para montar ligeros, pero nadie quiere "sacrificarse", je, je!!
    Bueno, si no te molesta, te ire preguntando algunas dudas en caso que nos decidamos.

Ya lleva tacos
    Ir con 640 y coche de apoyo sería lo ideal, pero complicado engañar a alguien jeje.
    De todos modos, por tema corazón, yo quiero ir con la 990, que igual es su último gran viaje en su noveno aniversario.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo