Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Vadeos heavys en Isalndia

Ya lleva tacos
    Ir con 640 y coche de apoyo sería lo ideal, pero complicado engañar a alguien jeje.
    De todos modos, por tema corazón, yo quiero ir con la 990, que igual es su último gran viaje en su noveno aniversario.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Pues es de los destinos que tengo en la lista pero si hay esos vadeos se me quitan las ganas...

Otro forero (Mcmartin) también va para julio, tres o cuatro semanas, seguramente dará buena información del viaje, que servirá para futuros moto viajeros ..........

Ya lleva tacos
    nosotros vamos a decidirlo este finde!! a ver si aquello al final va a ser una romeria, je, je....

Llevais depositos auxiliares, como va el tema alli de las gasolineras/autonomia??
    Última edición por duncan; 18/02/2016 a las 13:23

Ya lleva tacos
    Pues temas gasolineras aun no hemos mirado, será buscar waypoints. Pero con autonomía de entre 300 y 350, no lo veo problema. Es mas, las etapas que ando mirando rondan los 250-300km

Ya lleva tacos Avatar de gon
    Jajjajajjajaj quedada mototrailera en Islandia ya!!! En serio que suerte tenéis los que vayáis, disfrutarlo por todos los que no podemos ir. Y documentarlo bien!!
    KTM 950 SE

Ya lleva tacos
    Y tienes para 350km en la 990??? En la 950SE, le puedo acoplar un deposito de 30L y otro auxiliar de 6L, pero con tanto peso, como se caiga no puedo levantarla, je, je! (con el de origen hago 200km, a punta de gas!) Pero mi colega con 990 creo que tiene para unos 270km o asi. Por lo que he leido hay pocas gasolineras en el interior, solo en la zona costera (ring road)

Es una de las cosas que me echa atras, Gon, que esté aquello saturado. He visto fotos con "cienes" de autocaravanas, 4x4, trekkineros, etc... que pueden chafar la imagen agreste y salvaje de la isla!! A ver si va a ser como Erg Chebbi en SS!!!

Otro súper endurero!!! Da gusto ya somos por lo menos tres zumbaos en el foro con bicharracas de estas! Pues eso no lo sé pero la verdad que puede ser porque hay muy poco tiempo al año para visitar la isla con "buen tiempo". Pero siempre encontrarás sitios un poco apartados, además aquello es grande que la gente se esparcirá mucho.
    KTM 950 SE

Ya lleva tacos
    Al final no ha habido suerte y posponemos el viaje para otro año. Pasadlo muy bien quienes vayais y documentad todo bien, que ya os coseremos a preguntas, ja, ja...!

Qué pena! Siempre da rabia que se te trunque un planazo de estos, pero bueno por lo menos cuando vayáis tendréis información de primera mano.
    KTM 950 SE

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo