Buenas a todos.

Hace poco mas de medio año me desprendí de la que fue hasta el momento mi ultima moto, una KTM 690 Enduro.
Quizás uno de los errores que cometí, fue comprar pensando en usarla tanto en asfalto como pistas, de hecho se dice que es la 50/50 de la actualidad.
Lo que me paso al final es que para las salidas en asfalto, se me quedaba "corta" en el sentido de comodidad, pasajero, autonomía, motor, etc...
En cambio me fue perfecta para las rutas trail que hice, transpirenaica, monegros, etc...

Finalmente la vendí por problemas personales y porque su uso era practicamente de asfalto 100x100, excepto salidas muy marcadas y en ese momento tocaba venderla.
Me propuse venderla, para centrarme en el problema personal, y mas adelante ya volvería al mundillo.

Viendo como esta el mercado, las novedades y demás, llego a la conclusión que si ahora mismo tuviera que volver a comprar moto, antes de irme a una BMW R1200GSA, que en su día ya tuve dos, con ese mismo dinero preferiría algo 100 % asfáltico y una como la 690. Por el mismo precio tendría la moto (motos) perfecta.

Inicio este hilo, a ver que opiniones y consejos tenéis, referente a esto. Actualmente sigo sin poder comprarme moto, pero como siempre tengo el gusanillo, no dejo de mirar foros y demás.
Si ahora mismo dispusiera de 20.000 € que es lo que cuesta una R1200 GSA, mi elección seria una YAMAHA Tracer MT-09 y una KTM 690 Enduro R.
Con estas dos motos podría cubrir al completo lo que busco.

Vosotros que elección haríais??

Después de esto....también se rumorean novedades en el sector.... una yamaha trail con el motor MT07..... una KTM 800cc bicilindrica....
Para mi seria lo ideal, una bicilindrica ligera como única moto. Para el trail que hago yo, seria suficiente (no soy endurero) y para tiradas largas de asfalto o viajes, también de lujo con un motor bicilindrico. Y me ahorraria la compra y mantenimiento de 2 motos en lugar de 1.

De mientras seguiré soñando y leyendo a ver que se cuece y con un poco de suerte, a ver si mas adelante puedo resolver el puzzle
Saludos y gracias.