Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Me presento desde Pucela

Va por buen camino

Me presento desde Pucela

Y creo que la Africota me ha envenenado......
    Me recuerda a mi anterior "Trail gorda", la 1190 Adv R
    La japonesa tiene lo único que le faltaba a la KTM para ser perfecta, fiabilidad Japonesa
    Pero también hay que reconocer que la Africa está un escalón por debajo en deportividad (motor y suspensiones), pero han conseguido un conjunto MUY EQUILIBRADO, típico de los vehículos Japoneses, notable en casi todos los apartados, algún sobresaliente, y rara vez suspenden en alguna cosa, al contrario que las motos Europeas, que sacan Sobresaliente en muchos apartados, pero suspenden en alguna chorradita.
    Para mi forma de ver, y comparándola con la F800 GS, que también tuve, la CRF 1000, es una mezcla de la F 800 GS, y la 1190 Adv R
    Pero MUCHÍSIMO MÁS CERCA de la KTM que de la BMW

Voy a ver si el tiempo me hace entrar en razón, o vuelvo al bicilíndrico en línea.........

Sent from my VFR RC 79
    Última edición por fercar; 13/02/2016 a las 03:31

Va por buen camino
    Cita Iniciado por fercar Ver mensaje
    Gracias a todos por el recibimiento.

En principio lo tengo claro, quedarme como estoy, pues tengo lo mejor de cada especialidad,
    VFR, una moto sport touring medianamente cómoda para los viajes y el uso diario, y que se comporta bastante viven en el apartado Sport,
    y la otra DRZ, una de las mejores Trail Enduro "ligeritas" con la que poder explorar un camino que aparece cuando estas paseando por la "ancha" Castilla, y que si se complica demasiado y ese día no estás muy trialero, por su ligereza, te das la vuelta en un palmo de terreno, y a seguir el paseo.
    Lo que ocurre es que me parece que el motero es INFIEL POR NATURALEZA, y es que lo confieso, cuando vea otra moto, no puedo dejar de mirarla, TODAS ME GUSTAN

Es grave doctor??

Sent from my VFR RC 79

Jajaja. A mi me pasa lo mismo...

Veterano mototrailero
    Veo que tienes experiencia,y sabras que moto para todo no hay,aunque el piloto influye mucho.....pero a veces aun con esas.

Ya lleva tacos
    Yo opino igual que Fazer, Joe y Transalacant.

Bienvenido al foro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12