Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Tema: DRZ400E en carretera

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Hoy por hoy yo tengo claro, que un viaje de Zaragoza a Marruecos con mi DRZs con tacos de enduro, mousses, rueda sin contrapesar, asiento incomodo sin proteccion aerodinamica, etc, etc imposible total.

    No te puedes imaginar las vibraciones,inestabilidad, incomodidad, falta de aplomo, pasando de 100, no es incomodo solo, es peligroso. La sensacion es de ir esperando despegar en cualquier momento al minimo despiste.

    Tambien, he ido con neumaticos mixtos con camara, contrapesados y parabrisas courtain, a 130 sostenidos por autovia y no tiene nada que ver, se puede ir relativamente bien.
    Y si le pones un añadido al asiento de quita y pon... pero de los buenos. En los que puedas ir sentado 300 km triunfas.
    Todos odiamos las motos de campo cuando van por carretera por el viento y el maldito asiento. Si quitas esas dos variables sale a relucir lo mejor de ellas: su poco peso y falta de inercias en las carreteras.... Vamos, una gozada llevarlas. cuanto mas revirada la carretera mejor.


  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190
    ¿…y ampliar la capacidad de aceite de la EXC con una de esas tapas de embrague que venden, algunas incluso con deposito de aceite adicional? Creo que con ese uso más trail puedes alargar los intervalos de servicio y más si llevas aceite extra. Llevar un filtro y litro o litro y pico de aceite tampoco es tanto…Es más el engorro de cambiarlo a mitad ruta.

    Que falta nos hace una 390 Enduro o similar...
    Team Mistela

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    ¿…y ampliar la capacidad de aceite de la EXC con una de esas tapas de embrague que venden, algunas incluso con deposito de aceite adicional? Creo que con ese uso más trail puedes alargar los intervalos de servicio y más si llevas aceite extra. Llevar un filtro y litro o litro y pico de aceite tampoco es tanto…Es más el engorro de cambiarlo a mitad ruta.

    Que falta nos hace una 390 Enduro o similar...
    +1, te saldra mas barato y tu moto ya la conoces..

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Mi moto es un poco puñetera para eso, tiene depositos de aceite motor-transmision separados y no es suficiente poner una tapa de embrague mas grande.

    Que yo sepa mejor opción es esta, un radiador de aceite que supone medio litro más de capacidad del circuito, pero no es muy barata, 380 $ mas IVA, aduanas etc al traerlo

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #35
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    La E la veo mas de lo mismo q tu 400 o q una wr, la S es trail de verdad, tengo muy buenos recuerdos de mi S, esta semana pasada he estado a punto q quedarme una...

  6. #36
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Yo no me meteria en lios,con lo que saques de tu ktm,te vas a una drz s,o una wr 250 r,y me dejaría de inventos.
    La wr r,no la conozco,ni siquiera he visto una por la calle,pero la drzs si,7000km en un año y dándole cera,porque se presta,es una moto de hace 16 años,pero sigue en primera línea,porque sin llegar a la calidad de una enduro(también es mas barata)es una buena moto,y lo mas importante,está hecha para hacer trail.
    Lo de las vibraciones por carretera,para mí no era para tanto,ni de lejos,otra cosa es que por necesidad,se cambien las geometrías para bajarla.
    Evidentemente por carretera no es una 690,que puedes llevar un 120 de cruzero,pero en el campo,para mi nivel es mucho mas efectiva,es mas corta y y con un radio de giro,que me atrevería a decir que es de 2m mas corto que la 690,cuando vas rápido la 690 es mas estable,pero a cruzeros 90,100,no creo que lo notes.
    Última edición por barbo7; 15/02/2016 a las 11:20

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190
    El coste serán unos 500/600€ en función del valor que declaren, que lo más seguro será el real.

    La cuestión es si con ese dinero pasas de tener ¿0,600 Ltr? de aceite a tener ¿1,100 Ltr? y al bajar también la temperatura de funcionamiento, puedes alargar los intervalos a 1750km-2000km (Por decir algo) y eso te soluciona la papeleta.

    Si no, la solución es endurizar una trail, con lo que eso supone en costes y limitaciones.

    Lo bueno de la EXC es que es la cilindrada ideal para lo que quieres, con la entrega de potencia bastante buena, peso contenido, 6 velocidades con una sexta hiper-larga…Y encima la tienes en casa y tienes miles de piezas para personalizarla para lo que quieres, incluyendo depósitos mas grandes y asientos más cómodos.

    Lo siento, parece que te estoy intentando vender tu propia moto. jejejeje.

    EDITO: respecto a lo de circular por carretera, primero meter en ambas ruedas frenos de cubierta plásticos (Motion Pro), equilibrar poniendo bien resguardados los pesos, y si quieres más estabilidad, tijas con menor offset. Las hay baratas de segunda mano.

    Suerte!!!
    Última edición por Trencaterros; 15/02/2016 a las 14:27
    Team Mistela

  8. #38
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Mensajes
    36
    Hola , voy a dar mi opinión.

    He tenido la Drz S y actualmente tengo la Drz E, ambas del 2007 , de las últimas vendidas en España.

    He leído cosas algo extrañas en las respuestas de los compañeros, ya que yo con ambas he ido bastante bien a 110/120 kms/h, he de decir que quité los frenos de cubierta y los desarrollos en la S era de 14 /44 y en la E 15/47. Claro está en que el peso, la altura, el guardabarros alto , que haga un día con viento , la moto se mueve y lo notas, como cualquier otra moto de su segmento, pero por potencia van de sobras.

    Pero realmente SI que hay diferencia entre una S y una E, la E es un cañon de cojones , encontré la E más potente de lo que esperaba viniendo ya de una S ,tira mucho y la respuesta es mucho más contundente, la S va muy bien , pero es bastante más "suave", pero no por eso sea peor , la E es algo más "brusca".

    La Drz E la pesé hace poco en una báscula muy fiable , llena hasta arriba y dió 137 kg,




    Pongo la foto de la Drz , otra igual pesa más o algo menos .

    Yo personalmente, si no tienes que llevar a nadie de paquete , te recomiendo la E.

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    0
    La silverwing es tu moto

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190
    Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    La silverwing es tu moto
    Team Mistela

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •