Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: DRZ400E en carretera

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pues ayer caté largo y tendido la nueva DRZ400S que se ha echado el forero Jatxu, transmisión casi de serie (creo que me dijo que iba con un 15/47) y tengo que reconocer que es una moto acojonante, noble, suave, potencia ideal para monte, aunque el peso se nota bastante cuando hay que maniobrar en parado; sorprendentemente, luego volviendo a casa solo me parecio que en carretera la que iba mejor es mi EXC400, desarrollo final mas largo, mas viva, mas potencia, igual tiene razon Trencaterros.
    Vaya,con lo mal que te caia la drzs.......te tienes que aclarar la cabeza.....comprame la bolsa para la gorda,que te mando una botella de Viñas del Vero dentro......que aclara la cabeza eh.....

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Si, el peso se nota mucho en parado, sobre todo para los de talla corta y pocas chichas como yo. Tengo que pesarla un día, pues pienso que pesa mucho mas de lo que dicen.
    Aunque es cierto que en movimiento se maneja muy bien y muy suave de respuesta, pero con potencia mas que suficiente.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 11
    Ubicación
    La güerta del Segura
    Mensajes
    594
    Pesa 144 kg mas los extras que tu le hayas puesto

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    Si, en el aquel post que pusieron en endureros pesaban una n una bascula y, equipada, andaba por 147 kilos o algo así.

    Luismi, y no compensa pasarse a una DR650SE? es mucho mucho mas baja (hace poco me probé una y llegaba con los dos pies planos al suelo, mientras que a la DRZ400S llegaba con las uñas aunque iba con el muelle precargado para el gigante de su dueño), para hacer trail pistero la DR no tiene que ir nada mal en campo (la horquilla es la misma?) y en carretera es perfecta, tiene un desarrollo en quinta muy largo de 25 kms/h cada 1000 rpm y lo mueve de maravilla.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si, en el aquel post que pusieron en endureros pesaban una n una bascula y, equipada, andaba por 147 kilos o algo así.

    Luismi, y no compensa pasarse a una DR650SE? es mucho mucho mas baja (hace poco me probé una y llegaba con los dos pies planos al suelo, mientras que a la DRZ400S llegaba con las uñas aunque iba con el muelle precargado para el gigante de su dueño), para hacer trail pistero la DR no tiene que ir nada mal en campo (la horquilla es la misma?) y en carretera es perfecta, tiene un desarrollo en quinta muy largo de 25 kms/h cada 1000 rpm y lo mueve de maravilla.
    Mi DRZs me va muy bien y tengo pocas quejas de ella. Para lo que hago es mas que suficiente y no pienso cambiarla. Pero eso no quiere decir que no me compre tambien una Dr SE. Estoy en ello ( hoy he llamado a una) pero es muy dificil encontrar una en las condiciones que busco. Hay pocas y ya muy bregadas. La idea es tener una en casa y otra en el pueblo.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    Jjajaja, que cabr...!!

    Ya sabeis porqué me caía mal (no es por nada de la moto), de hecho ya habia andado varios ratitos con las de Travesero y otra gente, no me desagradaban pero no es la mas indicada para salidas mañaneras donde prima mas la agilidad y poco peso (para compensar la falta de pericia y el cuerpo-scombro del piloto). Ahora estoy pensando en viajes largos y busco otra cosa.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Si que pesa,pero es una moto corta de ejes y mucho radio de giro,(se puede comparar en ese aspecto a la alp 200).
    Si yo la volviera a tener,me plantearía quitarle 3,5cm de suspensiónes en un especialista ya que con 250cm tengo bastante(lo comprobé en la 690)y se quedaría aun con mas altura libre al suelo,dada la distancia de ejes y entonces llegarías con los pies bien al suelo,y ten en cuenta que con el escape de serie te puedes ir a trabajar todos los días con ella.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •