Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 57

Tema: DRZ400E en carretera

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Hoy por hoy yo tengo claro, que un viaje de Zaragoza a Marruecos con mi DRZs con tacos de enduro, mousses, rueda sin contrapesar, asiento incomodo sin proteccion aerodinamica, etc, etc imposible total.

No te puedes imaginar las vibraciones,inestabilidad, incomodidad, falta de aplomo, pasando de 100, no es incomodo solo, es peligroso. La sensacion es de ir esperando despegar en cualquier momento al minimo despiste.

Tambien, he ido con neumaticos mixtos con camara, contrapesados y parabrisas courtain, a 130 sostenidos por autovia y no tiene nada que ver, se puede ir relativamente bien.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Hoy por hoy yo tengo claro, que un viaje de Zaragoza a Marruecos con mi DRZs con tacos de enduro, mousses, rueda sin contrapesar, asiento incomodo sin proteccion aerodinamica, etc, etc imposible total.

No te puedes imaginar las vibraciones,inestabilidad, incomodidad, falta de aplomo, pasando de 100, no es incomodo solo, es peligroso. La sensacion es de ir esperando despegar en cualquier momento al minimo despiste.

Tambien, he ido con neumaticos mixtos con camara, contrapesados y parabrisas courtain, a 130 sostenidos por autovia y no tiene nada que ver, se puede ir relativamente bien.
    Y si le pones un añadido al asiento de quita y pon... pero de los buenos. En los que puedas ir sentado 300 km triunfas.
    Todos odiamos las motos de campo cuando van por carretera por el viento y el maldito asiento. Si quitas esas dos variables sale a relucir lo mejor de ellas: su poco peso y falta de inercias en las carreteras.... Vamos, una gozada llevarlas. cuanto mas revirada la carretera mejor.