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Veterano mototrailero
Una cosita sobre lo que decís de las vibraciones: Porque no contrapesáis? Normal que sea un suplicio pasar de 100 si llevamos un tocho de freno de cubierta que lo desequilibra todo. Los talleres tienen la P manía de no contrapesarlo porque "con el barro y los tacos que se pierden se desequilibra igual y para las velocidades que cogéis no vale la pena" Y UNA M!!!! Ayer, tras hacer unos arreglillos, metí la gorda en una zona cerrada y a 160 de GPS iba como una tourer, pero llevando neumáticos de enduro a medio uso. Y la enduro cuando la ha probado algún colega lo primero que advierte es que va muy fina. Como? Frenos de cubierta ligeros (Plasticos) y contrapesos de plomo.
Un colega que es más maniático que yo en estas cosas, me hizo un pequeño taladro en la llanta y atornilló un plomo de pesca, y el resto lo suple con uno o dos de los típicos de pegar, que quedan protegidos por el de pesca. Equilibrado perfecto? No, seguro que no, pero no es lo mismo que llevar una rueda con el desequilibrio que crea el típico freno de cubierta.
Respecto a la moto; ¿Que le pasa a la EXC400 Joe? Demasiado mantenimiento? Relacion de cambio inadecuada? Poca potencia? Es que no le veo sentido a cambiarla por una DRZ a no ser que sea por algo muy puntual.
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