Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Presentacion

salida Presentacion

Hola! Soy Pablo os escribo desde Alicante y sirva de presentación y saludo!
    Aún no tengo moto trail o enduro o moto pa el barro pero estoy en busca! De momento tengo una Honda CBR 600 f Sport.
    Estoy buscando una moto trail para viajar y tocar pistas y caminos poco a poco, queiro aprender de esto y que mejor q este foro.

Estoy buscando una moto trail para poder viajar comodo y empezar a tocar pistas y caminos. Me gustan todas ese es el problema jajajaja, he pensado una AT pero se me van de precio aunque sigo buscando, la Tenere tb m gusta pero me hablan mal de ellas pero no me lo creo todo, y tb me gusta la Transalp!
    Sigo buscando entre estas tres pero lo q he visto no mke ha convencido pq como digo la idea es viajar con ella y tb pistear y ponerle maletas y todo el rollo!
    Prometo foto en tenerla y posterior transformación para q m deis opinión!

Un saludo y admito consejos y criticas!

Gracias

Pablo

Ya lleva tacos Avatar de gon
    Hola bienvenido!! Pues la faena es que lo que tú quieres es complicado, porque las que son buenas para hacer viajes largos no son muy buenas para pistear y al revés. Tanto la transalp como teneré son seguramente las que más se te acercan a lo que tú quieres, también puede que las KTM 950 y 990 te valgan aunque para empezar por lo marrón...
    KTM 950 SE

Bienvenido

SALUDOS

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Bienvenido al foro Mansilla, no te juntes mas con los que te dicen que las tenere dan problemas, jajaja es pura envidia, venga, un saludo alicantino...

Ya lleva tacos
    Saludos y Bienvenido !!!

Pues si quieres una moto para viajar tu solo o a duo, ponerle maletas y empezar ha hacer tus primeros pinitos por lo marron, precisamente la Tenere encaja en ello. Algo mas pesadas y de segunda mano podrias encontrar las f800gs, las ktm 950-990, transalp, triumph tiger 800, las Africa Twin (no el modelo nuevo), etc... esto ya depende de tus gustos.
    Lo que esta claro que depende si buscas mas prestacion en asfalto o mas prestaciones en campo, te tendras que ir decantando hacia un lugar o otro.

Saludos.

Va por buen camino
    Bienvenido al foro, desde Pucela!!!
    Si vas a mantener la CBR, y pretendes viajar pocos Kms, busca monocilíndrica entre 400 y 600.

Si pretendes sustituir la CBR, y que sea tu única moto, 600 para arriba, y a más Kms pretendas hacer, bicilíndrica mejor que monocilíndrica

Sent from my VFR RC 79

Ya lleva tacos
    Bienvenido. Yo, el consejo que te doy es que busques media cilindrada. Si vas a empezar por lo marron un trasto de 900 cc o mas puede ser una pesadilla por su peso, debido a la falta de experiencia.

Va por buen camino
    Bienvenido Mansilla.

Bienvenido al foro

Ya lleva tacos Avatar de Bohemius
    Saludos desde Lleida.

Yo me inclinaría por la Transalp.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo