-
Trailero novato
Presentacion
Hola! Soy Pablo os escribo desde Alicante y sirva de presentación y saludo!
Aún no tengo moto trail o enduro o moto pa el barro pero estoy en busca! De momento tengo una Honda CBR 600 f Sport.
Estoy buscando una moto trail para viajar y tocar pistas y caminos poco a poco, queiro aprender de esto y que mejor q este foro.
Estoy buscando una moto trail para poder viajar comodo y empezar a tocar pistas y caminos. Me gustan todas ese es el problema jajajaja, he pensado una AT pero se me van de precio aunque sigo buscando, la Tenere tb m gusta pero me hablan mal de ellas pero no me lo creo todo, y tb me gusta la Transalp!
Sigo buscando entre estas tres pero lo q he visto no mke ha convencido pq como digo la idea es viajar con ella y tb pistear y ponerle maletas y todo el rollo!
Prometo foto en tenerla y posterior transformación para q m deis opinión!
Un saludo y admito consejos y criticas!
Gracias
Pablo
-
Ya lleva tacos
Hola bienvenido!! Pues la faena es que lo que tú quieres es complicado, porque las que son buenas para hacer viajes largos no son muy buenas para pistear y al revés. Tanto la transalp como teneré son seguramente las que más se te acercan a lo que tú quieres, también puede que las KTM 950 y 990 te valgan aunque para empezar por lo marrón...
KTM 950 SE

-
Ya lleva tacos
-
Ya lleva tacos
Bienvenido al foro Mansilla, no te juntes mas con los que te dicen que las tenere dan problemas, jajaja es pura envidia, venga, un saludo alicantino...
-
Ya lleva tacos
Saludos y Bienvenido !!!
Pues si quieres una moto para viajar tu solo o a duo, ponerle maletas y empezar ha hacer tus primeros pinitos por lo marron, precisamente la Tenere encaja en ello. Algo mas pesadas y de segunda mano podrias encontrar las f800gs, las ktm 950-990, transalp, triumph tiger 800, las Africa Twin (no el modelo nuevo), etc... esto ya depende de tus gustos.
Lo que esta claro que depende si buscas mas prestacion en asfalto o mas prestaciones en campo, te tendras que ir decantando hacia un lugar o otro.
Saludos.
-
Va por buen camino
Bienvenido al foro, desde Pucela!!!
Si vas a mantener la CBR, y pretendes viajar pocos Kms, busca monocilíndrica entre 400 y 600.
Si pretendes sustituir la CBR, y que sea tu única moto, 600 para arriba, y a más Kms pretendas hacer, bicilíndrica mejor que monocilíndrica
Sent from my VFR RC 79
-
Ya lleva tacos
Bienvenido. Yo, el consejo que te doy es que busques media cilindrada. Si vas a empezar por lo marron un trasto de 900 cc o mas puede ser una pesadilla por su peso, debido a la falta de experiencia.
-
Va por buen camino
-
Ya lleva tacos
Bienvenido al foro
-
Ya lleva tacos
Saludos desde Lleida.
Yo me inclinaría por la Transalp.