Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Probando la nueva WR450f

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    +1, con muchos matices: en cuanto a la calidad, la critica generalizada que todo el mundo está haciendo a la nueva 250 son precisamente sus acabados (mazos de cables sueltos en el paso de rueda trasero etc.), los propios concesionarios se están viendo obligados a hacer "ñapas" porque les da verguenza entregar la moto así.

    Lo del aceite es lo mas facil y barato de arreglar, en breve, si no lo hay ya, la industria auxiliar (ht racing, boyensen etc) sacará radiadores de aceite, depositos suplementarios, tapas de embrague con mas capacidad etc.

    En cuanto a los desarrollos, por los datos tecnicos que he leido me temo que con los desarrollos de la 450 siguen igual, o peor, por lo visto han cambiando el desarrollo en 2ª, 3ª y 4ª sin embargo 1ª y 5ª que son las que tenian que haber cambiado (la primera para trialeras y la 5º para pistear) la han dejado igual, en fin, mi no entender nada.

    A ver si hay suerte y con la 360 por fin se ponen las pilas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    858
    para mi habría sido una buena candidata sino fuera por tener solo 5marchas y el deposito gasolina para hacer cambios simples y económicos con otro de mayor tamaño. animo JaimeV que ya estas en la recta final de la lesión.

  3. #13
    La Yamaha es muy bonita seguro que va de cine, pero para trail-enduro 5 marchas y depósito pequeño. Las KTMs con 9,5. de gasolina, 1,6 de aceite y 6 marchas ganan en este aspecto. O los japos se espabilan o a este paso, y muy a mi pesar, todos acabaremos de color naranja... (incluso Cesc )


    p.d. Jaume endavant amb la recuperació que pel que dius queda poquet!!
    Última edición por jordiXF; 18/02/2016 a las 12:49
    DRZE

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Gracias por los ánimos chicos, si, ya voy viendo la luz!! por fin!, se ha hecho muy largo.

    A mi también me sorprendió lo de las 5 marchas pero lo cierto es que una vez encima no encontré a faltar la sexta, el escalado entre marchas me gustó, tienes que cambiar menos a menudo y corre muchísimo.
    El depósito si que es una pega, es muy pequeño, no se cuantos km tendrá de autonomía. Se que ya están estudiando opciones de depósitos auxiliares, veremos que consiguen hacer.
    No veo lo de que se están quedando atascadas por concepto, de hecho con esta han sido bastante arriesgados con ese cilindro girado que, al menos en cross, les ha dado ya varios campeonatos del mundo.
    También estoy de acuerdo en que para trailizar le falta aceite. Acabo de hablar con un amigo italiano que está convirtiendo en moto de rally la suya y me comentaba que podrá tener 1,8 litros de aceite, cuando me explique como lo hace ya os diré.
    También lleva electro de serie.
    Pero bueno, también le estoy dando vueltas a todo esto, no voy a comprarla hasta saber que hay soluciones asequibles a estos problemas.

    Saludos!

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cuando hablo de concepto,me refiero a que ni están en un sitio ni en otro,no son enduros puras a la europea y "creo" que(dadas las dimensiones actuales y su formato)pueden haber perdido parte de sus cualidades pisteras(menos aceite,deposito pequeño,y alguna cosa mas).
    A estas alturas lo de la 6ª,me parece infumable.......tu a lo mejor no le das importancia,pero en su dia con la 450,hice mucha carretera,y después de llevar una 690(ya sé que es una 650)ves como son las cosas,el motor vá super relajao,bajas igual 2000 vueltas para ir a la misma velocidad.
    En una exc 450 o 500 de las actuales,para prepararla para lo mismo,no hará falta ni la mitad de pasta......para mi cosa importante..........tu tienes apoyo y poder adquisitivo.
    Lo de "atascadas" igual no es la definición correcta pero no he encontrao otra.
    Última edición por barbo7; 19/02/2016 a las 00:54

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    No se... yo la veo una enduro pura y de dimensiones contenidas...
    Lo que sí veo mejorable para un uso más trail (para lo que no está concebida) es la capacidad del aceite.
    También me gustaría saber que autonomía tiene.
    Que tenga o no 6 marchas no tiene porqué decir que el motor vaya más o menos desahogado, eso dependerá del desarrollo y no del número de marchas. A mí me dio la impresión de que la quinta era ya muy larga con el desarrollo de serie. Lo único que variaría con una marcha más es que quedara menos salto entre ellas y no lo noté como un problema.
    De todas formas he hecho la pregunta en Yamaha, a ver que me contestan.

    Espero ver que propuestas me proponen para ampliar autonomía y capacidad de aceite, espero que no sea tan caro como dices, ya te contaré.

    Por cierto, mañana sigo con el rodaje que me quedé a medias

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    http://www.enduropro.com/pruebas-mot...6-una-moto-4x4

    La definen como la 450 mas estable del mercado.

    Jaime,no tienes por ahí el desarrollo de cambio en 5ª?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    http://www.enduropro.com/pruebas-mot...6-una-moto-4x4

    La definen como la 450 mas estable del mercado.

    Jaime,no tienes por ahí el desarrollo de cambio en 5ª?
    Bueno, ya me gusta leer lo que dicen los expertos y ver que coincido bastante
    No se si es la más estable del mercado ya que no he probado muchas pero si la más estable que he probado, es muy neutra y noble.

    No, no tengo el desarrollo de cambio...

  9. #19
    Ayer pude probarla durante un par de horas gracias a los amigos de Zona-Cero en Gavá.

    La moto es un tiro! el motor corre mucho y estira mucho. En pistas y zonas rápidas se disfruta de lo lindo, corre y es muy estable. Las suspensiones las encontré rígidas pero confortables al mismo tiempo, absorben muy bien pequeñas irregularidades y en zonas complicadas se comen las piedras surcos y lo que encuentren como si no estuvieran allí, una pasada. La potencia del motor que tanto se disfruta en pistas se vuelve en tu contra cuando te metes en una trialera, te tira mucho de brazos y cansa (si no eres un pro, yo soy mas bien paquete endureando...).

    En un tramo de carretera que cogí el asiento es duro pero los he probado peores, y le buscaba la 6ª que no tiene al igual que a mi DRZ...

    En resumen disfruté mucho con ella, gran moto de enduro "gordo", para trail o trail-enduro quizás le alargaría un poco el desarrollo y por supuesto le pondría un depósito de mayor capacidad si los hay...

    A ver si se van animando los japos a ir sacando más novedades
    Última edición por jordiXF; 04/03/2016 a las 11:04
    DRZE

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Ayer probé una con el escape Akrapovic y me sorprendió lo mucho que cambia.
    Tengo que averiguar si el mapa era diferente de la que probé el primer día ya que la de ayer era mucho menos brusca en la entrada de potencia, todo lo contrario que esperaba al tener el escape mucho más abierto.
    Me gustó mucho más, más fácil de llevar, menos cansada, menos cabra loca, pero igual de excitante!!
    Eso sí, hoy no noto el brazo malo!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •