+1, con muchos matices: en cuanto a la calidad, la critica generalizada que todo el mundo está haciendo a la nueva 250 son precisamente sus acabados (mazos de cables sueltos en el paso de rueda trasero etc.), los propios concesionarios se están viendo obligados a hacer "ñapas" porque les da verguenza entregar la moto así.

Lo del aceite es lo mas facil y barato de arreglar, en breve, si no lo hay ya, la industria auxiliar (ht racing, boyensen etc) sacará radiadores de aceite, depositos suplementarios, tapas de embrague con mas capacidad etc.

En cuanto a los desarrollos, por los datos tecnicos que he leido me temo que con los desarrollos de la 450 siguen igual, o peor, por lo visto han cambiando el desarrollo en 2ª, 3ª y 4ª sin embargo 1ª y 5ª que son las que tenian que haber cambiado (la primera para trialeras y la 5º para pistear) la han dejado igual, en fin, mi no entender nada.

A ver si hay suerte y con la 360 por fin se ponen las pilas.