Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Probando la nueva WR450f

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113

    Probando la nueva WR450f

    Por fin he podido volver a ir en moto.

    El pasado fin de semana me dejaron la nueva WR450.
    Aún no estoy para muchas florituras pero me sirvió para ver que puede ser una gran candidata a ser mi próxima moto.
    El motor es bestial y la parte ciclo la misma de la WR250 que ya me gustó mucho.

    Aquí tenéis mis impresiones: http://traildreamer.com/probando-la-...a-wr450f-2016/






  2. #2
    Muy buenas las fotos de esta entrada del blog.
    Cojo sitio en primera fila para aprender un poco.

    Y me alegro que la recuperación vaya bien.

    Saludos.
    Cuantos más seamos, más reiremos

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Veo que lleva electro de serie(o al menos lo parece) ¿y vaso de expansión?.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,638
    Entradas de blog
    2
    Me lo tomo más como una toma de contacto por aquello del rodaje de moto y piloto , seguro que con los dos en condiciones la prueba habría sido muy distinta.

    Veo que estás muy tentado. Suerte con la decisión.

    Lo cierto es que las marcas se deben a las categorías de enduro, pero creo que para los usuarios de a pie la 250 puede quedar corta en según que usos y la 450 es excesiva. Con la tecnología que tiene Yamaha poco costaría en ese chasis hacer un motor 350 que seguro que contentaba a muchísimos usuarios.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por minicap Ver mensaje
    Muy buenas las fotos de esta entrada del blog.
    Cojo sitio en primera fila para aprender un poco.

    Y me alegro que la recuperación vaya bien.

    Saludos.
    Gracias!! si, aún me falta pero esto de poder ir en moto ya me hace ver las cosas de manera muy distinta
    Saludos!

    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Veo que lleva electro de serie(o al menos lo parece) ¿y vaso de expansión?.
    Electro si que lleva pero no me fijé donde va el vaso de expansión

    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Me lo tomo más como una toma de contacto por aquello del rodaje de moto y piloto , seguro que con los dos en condiciones la prueba habría sido muy distinta.

    Veo que estás muy tentado. Suerte con la decisión.

    Lo cierto es que las marcas se deben a las categorías de enduro, pero creo que para los usuarios de a pie la 250 puede quedar corta en según que usos y la 450 es excesiva. Con la tecnología que tiene Yamaha poco costaría en ese chasis hacer un motor 350 que seguro que contentaba a muchísimos usuarios.
    La verdad es que lo único que me queda por probar son trialeras, caminos y senderos hice muchos y variados pero sí, queda un buen rodaje por hacer, especialmente el mío.
    Si que estoy tentado, falta ver como me dejan la moto y sobretodo que kits encuentro para trailizarla, a partir de ahí me decidiré. Pero estoy a la espera de poder probar la 701 que también me tienta...

    Hombre, por pedir que no quede! jajaja
    La 250 es ideal para hacer enduro y salidas cortas, va muy pero que muy bien.
    La 450 no creo que sea excesiva, el motor es potente pero dosificable, con no dar mucho gas lo tienes resuelto. La veo ideal para hacer trail-enduro. No lo tengo tan claro para hacer trialeras donde ahí si que creo que harán falta buenas manos.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 13
    Mensajes
    166
    Esa 450 tiene que ser la bomba en Trail-Enduro ligero.
    Pero espero con ganas ese analisis tuyo de la 701.... que buena pinta tieneee.

    Saludos.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    .... Con la tecnología que tiene Yamaha poco costaría en ese chasis hacer un motor 350 que seguro que contentaba a muchísimos usuarios.
    No se exactamente de donde procede la info pero dicen que el año que viene va a haber una yamaha enduro con ese chasis y un motor 4T 350 (concretamente 360 ccs), seria ideal para los que nos gusta estas cilindradas intermedias
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    No tengo ninguna noticia al respecto de la 350.

    Para los que piensen que la 250 se les puede quedar corta, deciros que yo también pensaba lo mismo hasta que la probé. Mis prejuicios venían de las 250 4t que había probado hacía años y que eran bastante sosas.
    Con la nueva 250 me pasó más o menos lo mismo que la primera vez que probé la DRZ 400e. La primera impresión es que puedes ir con el gas haciendo tope y que por tanto le falta chicha, pero luego te das cuenta que tus compañeros de salida, con motos más potentes no te siguen.
    La ventaja de este tipo de motores es que se aprovecha toda la potencia, mientras que los de las gordas van derrapando y dando bandazos (y cansándose a medida que pasa el día), la pequeña tracciona y aprovecha toda la potencia. Eso se traduce en ir muy rápido con menos esfuerzo.

    Sólo creo que se puede quedar "corta" en un uso trail/pistero/asfáltico de largas tiradas en zonas muy rápidas. Aún así corre que se las pela.

    Joan: confirmado, tendré la 701 el 27 y 28 de este mes. Le tengo muchas ganas!

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 13
    Mensajes
    166
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Joan: confirmado, tendré la 701 el 27 y 28 de este mes. Le tengo muchas ganas!

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Creo que "quizás"no sea,hoy en dia,la mejor enduro para trailizar(quizás alguna versión anterior podía ser mejor)aunque todas las wrs 450 tienen 5 marchas,ese es el primer problema,y creo que no es menor,la poca cantidad de aceite(corregime si lleva mas de 1l)en otras versiones por lo menos 1,2l,por lo menos un poco mas.Luego está el conseguir mas autonomía,los depósitos mas grandes para esta moto(ya que lleva la caja de filtro arriba)no deben de ser nada baratos.
    En estos momentos las exc450-500,para mi gusto,son mas asequibles para trailizar,1,6l de aceite(tranquilamente 3000km entre cambios)llevan de serie el electro(quizás habría que idear un pequeño vaso de expansión),depositos originales a buen precio y algún que otra cosa que se me escapa.Y lo principal 6 marchas,fundamental cuando se hacen tiradas largas por carretera nacional(a no ser que tires de carro,¿pero entonces....?).
    Las wrs tienen una calidad impresionante(he tenido 2)pero se están quedando atascadas por concepto.
    Veo que tienes mucha relación con Ausió y te solucionará muchos problemas,pero lo del aceite puede no ser fácil ni barato,y lo de la 6ª imposible.Pero bueno tu tienes poderío.....ya contaras.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •