-
Veterano mototrailero
Creo que "quizás"no sea,hoy en dia,la mejor enduro para trailizar(quizás alguna versión anterior podía ser mejor)aunque todas las wrs 450 tienen 5 marchas,ese es el primer problema,y creo que no es menor,la poca cantidad de aceite(corregime si lleva mas de 1l)en otras versiones por lo menos 1,2l,por lo menos un poco mas.Luego está el conseguir mas autonomía,los depósitos mas grandes para esta moto(ya que lleva la caja de filtro arriba)no deben de ser nada baratos.
En estos momentos las exc450-500,para mi gusto,son mas asequibles para trailizar,1,6l de aceite(tranquilamente 3000km entre cambios)llevan de serie el electro(quizás habría que idear un pequeño vaso de expansión),depositos originales a buen precio y algún que otra cosa que se me escapa.Y lo principal 6 marchas,fundamental cuando se hacen tiradas largas por carretera nacional(a no ser que tires de carro,¿pero entonces....?).
Las wrs tienen una calidad impresionante(he tenido 2)pero se están quedando atascadas por concepto.
Veo que tienes mucha relación con Ausió y te solucionará muchos problemas,pero lo del aceite puede no ser fácil ni barato,y lo de la 6ª imposible.Pero bueno tu tienes poderío.....ya contaras.