Gracias por los ánimos chicos, si, ya voy viendo la luz!! por fin!, se ha hecho muy largo.

A mi también me sorprendió lo de las 5 marchas pero lo cierto es que una vez encima no encontré a faltar la sexta, el escalado entre marchas me gustó, tienes que cambiar menos a menudo y corre muchísimo.
El depósito si que es una pega, es muy pequeño, no se cuantos km tendrá de autonomía. Se que ya están estudiando opciones de depósitos auxiliares, veremos que consiguen hacer.
No veo lo de que se están quedando atascadas por concepto, de hecho con esta han sido bastante arriesgados con ese cilindro girado que, al menos en cross, les ha dado ya varios campeonatos del mundo.
También estoy de acuerdo en que para trailizar le falta aceite. Acabo de hablar con un amigo italiano que está convirtiendo en moto de rally la suya y me comentaba que podrá tener 1,8 litros de aceite, cuando me explique como lo hace ya os diré.
También lleva electro de serie.
Pero bueno, también le estoy dando vueltas a todo esto, no voy a comprarla hasta saber que hay soluciones asequibles a estos problemas.

Saludos!