Estoy con Luimi07, eso será para vehículos de nueva fabricación, así es en todos los demás aspectos y la frenada no será una excepción.
Y sinceramente lo que diga la prensa merece poca credibilidad.
Estoy con Luimi07, eso será para vehículos de nueva fabricación, así es en todos los demás aspectos y la frenada no será una excepción.
Y sinceramente lo que diga la prensa merece poca credibilidad.
Se aburren. Solo tratan de volvernos locos.............................¿ Y como piensan pasar la prueba, tirando al piloto con la sacudida que va a dar al bloquear la rueda?. Bueno, yo hace tiempo que me bajo en la entrada y que la pasen ellos
SALUDOS
A mi me suena a bulo de face o tuit. La frenada no solo tiene que ver con la masa del vehículo, sino también con la potencia. Un Ferrari pesa muy poco, pero el freno tiene que ser capaz de detenerlo cuando va a 300 x hora
SUZUKI DRZ400 S
Cada dia estoy mas contento de que en Francia las motos no pasen la itv. O al menos de momento
Este martes tengo itv, (Teneré 2009), a ver...
Además llevo montado MT21 delante y mitas E09 detrás, ambos con código R, y en ficha técnica indica S y T...nunca me han puesto pegas, veremos...
Última edición por Isidoro; 20/02/2016 a las 23:41
Sres acabo de pasar ITV hace un rato, naaaaada igual que siempre...
Es más, la he pasado con gomas con un código de velocidad inferior al que indica la ficha tca, monto R e indica S/T
Pues chico que cosas. A mi, los neumaticos es lo primero que me miran y con lupa, tanto en la moto como en el 4x4.
SUZUKI DRZ400 S