La verdad que hoy es uno de esos días que cuando llegas a casa te sientes agusto y que sientes que has disfrutado.

Con el esplendido Sol que ha amanecido el día de hoy solo había un plan para echar el día por lo que me prepare,pegue una buena patada a la Suzuki y arranque a quedar con un colega que vive en la Montaña,tenía ganas de ver la nieve y sacar unas fotos,y la verdad que es un placer tener un Sol maravilloso y a la vez que el aire que te da en la cara sea bien fresquito,a mi me ENCANTA!!!

La verdad que hoy a sido una ruta mixta digamos que no se un 40% pistas y un 60% carretera y decir que la carretera la he disfrutado mas que las pistas,voy perdiendo un poco el miedo a tumbar y mover la moto en las curvas y me lo voy pasando mejor,hoy en las subidas de montaña reviradas he gozado y me ha echo pensar que si le pusiera unas ruedas de supermotar.........jajajajajaja

Tras llegar a ver a mi colega toco lo de siempre y que no puede faltar en todas las rutas mas o menos largas. La verdad que como cocinan en los restaurantes de montaña en el norte de la península en ningún sitio :P

Solo saque foto al Arroz con setas,pero detrás vino un cachopo jajaja

Y tras la comida ya me subi a una altura buena para ver el paisaje y la nieve acumulada.

Y Para finalizar ya de vuelta a casa la Salida y mis Hoces preferidas con las que tengo un cariño especial,las Hoces de Vegacervera!!

Espero que os gusten las fotos.

Un saludo gente!!