Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Un día Espléndido!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,120
    Buen post Diego, magnífico y sentimental relato Ziervo, estoy de acuerdo con el compi Nano St.

    Yo en esto de las motos, en serio, lo que se dice con constancia, he empezado no muy temprano. He tenido períodos de hasta 8 años sin tener moto. Y francamente, existe un sentimiento entre motos y moteros, muy muy especial.

    Recuerdo allá por febrero de 2011, en medio de las revolución tunecina, en un foro alguien posteó que se iba a Marruecos y que buscaba compis.
    Yo tenía una TT600RE y estaba convaleciente de una fractura de un dedo de un pié. No tenia yo por aquel entonces gps. Él era de Castellón y yo de Huelva. Se unió otro chaval más de la sierra de Huelva al que nunca había visto.

    Yo sólo llevaba un mapa desplegable de Marruecos, ellos tenían más experiencia, (nunca había salido de mi cuidad en moto).
    Nos pasó de todo, lo pasé mal y también genial. Pero lo que está claro es que cuando me acuerdo, siempre siempre me alegro mucho de haber ido.

    Hay que disfrutar cada momento y ser positivos.
    Última edición por Isidoro; 23/02/2016 a las 08:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •