Mínimo 6.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La XR650 efectivamente cumple con la altura del asiento y la relación de transmisión, y le falta la altura libre al suelo por medio cm, según los papeles, que en la práctica tampoco es así porque al menos la mía si que tiene más de 31 cm (depende de lo gastados que lleves los tacos), con lo que de facto lo cumple todo y encima es una moto de enduro, vieja y pesada, pero no deja de ser una moto de enduro. El resto de las aquí relacionadas (la 690, la 640, la XT600, etc) son motos trail ligeras, o mejor, como dicen los americanos Dual Sport.
Bueno, yo de momento como voy a ponerla en el porta matrículas original para pasarle la ITV....he decidido hacer la grande en metacrilato, de hecho la hice ayer. Una vez pase la ITV y si no tengo donde gastar mejor los 17€ que vale...pues ya le pondré la pequeña.
Me alegra haber abierto este debate.
Tampoco tiene mucha razon de ser, poner matricula pequeña en porta matriculas original grande. No ganas nada.
Tambien decir que a mi para un uso exclusivamente trailero, jamas me ha molestado la matricula grande.
SUZUKI DRZ400 S
Hombre, lo suyo enduro es combinarlo con un portamatriculas de enduro que valen 20-25 pavos (...Jarón estará empezando a odiarme, con que facilidad me "gasto" su pasta)
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
luismi exactamente esa fue a la conclusion que llegué, simule el tamaño de la matricula pequeña en el porta matriculas original y.....sencillamente queda fatal. Además seria mas que nada pura estética y como que no!
Joe Vespino si, si, tu dame ideas perniciosas cómo si no tuviese la moto donde gastar lo suficiente![]()
Entiendo que si pasas la ITV con la matrícula pequeña, si un GC quiere multarte, le enseñas (de buen rollo) la foto que te hacen en la ITV, le pides disculpas, que pensabas que no habría problemas en ese aspecto y le dices que la cambias en cuanto llegues a casa (aunque después no lo hagas). Si vas de buen rollo y le pides disculpas a la GC por llevarla, te puede poner la multa pero deberías tener muchas posibilidades de que te deje marchar sin receta.
PD: Como todo con la GC, depende del estado de ánimo del de verde ese día.
ToRmenta74, entiendo tu planteamiento pero....yo es que soy muy malo pidiendo favores. Lo mejor es ir lo mejor que puedas y luego si la haces...pues hecha está. Así que llevo la standard y que me multen si quieren por otra cosa.