Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Presentación, una nueva en la familia.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de gon

Presentación, una nueva en la familia.

Hola! Aquí os dejo un par de fotos del nuevo miembro de mi familia, una KLX 300 con años pero bien conservada. En cuanto me quité de encima la escutre fui a por ella, quería una moto que me sirviese un poco para todo, pero sobre todo para el monte y que fuese lo opuesto a la súper enduro, pocos kilos y poca potencia. Pero no quería una enduro con su coñazo de mantenimiento y porque la va a llevar también la jefa, así las cosas mis opciones se me quedaron es tres, la Klx, TTR 250 y XR400. Al final me decidí por la Klx por varias razones, ahí van las fotos:

Le voy a poner matrícula pequeña, cubiertas de tacos y a volar. Y quizá más adelante una careta y un guardabarros trasero más moderno.
    Toda la información y opiniones que me podáis dar de ella será muy bienvenido!!
    Abrazos!
    KTM 950 SE

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    A esa moto se le puede hacer infinidad de "cositas" ya que la base es buena, resistente y compartía piezas con las KX de su época. Bien puesta a punto tiene que arrancar fácilmente y en el monte ser un juguete.

A disfrutarla!!!
    Team Mistela

Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Buena moto Gon, tuve una durante tres años, con ella corri durante dos años el campeonato de euskadi de enduro y te garantizo que la di mucha tralla, en aquella época como mínimo hacía dos salidas semanales, jeje, que tiempos

Yo la tenía con algunos cambios importantes, arbol de levas crd, escape, carburación, suspensiones HRG...., los cambios se notaban mucho pero de serie iba bien.

Una cosa importante, el arranque funciona bien si está bien puesta a punto y sigues "el ritual" de estas motos, si no lo haces se volverá terca para arrancar y por lo menos la mía, tenías que dejar que se "desahogara", pero en cualquier caso, si alguna vez no consigues ponerla en marca de forma fácil no cometas el error de aprovechar una bajada para arrancarla, esta moto sufre si lo haces de esta forma hasta el punto de poder causar averia grave en el motor, cuando compré la mia ví dos casos casi seguidos

Por lo demás una joya, yo vi la mía a los diez años de haberla vendido y me entraron unas ganas de comprarla....

Va por buen camino
    Se ve muy guapa
    A disfrutarla!!!

Sent from my VFR RC 79

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Muy chula Gon, una motillo interesante, que tal se le dan las rutas largas?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Muy guapa!!!

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Me encanta. Siempre me pareció una gran moto y anduve detrás de una pero nunca encontré. A disfrutarla.

Saludos.
    Dalle jas!!!

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man
    Para mi la trail-enduro por excelencia, disfrutala!
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

A disfrutarla!

Ya nos contaras que tal va. Y cuanto cuesta el arranque. A mi también me gusta. Creo que es muy ligera.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo