Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Presentación, una nueva en la familia.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de gon
    Hola, gracias a todos, la verdad que es como una bicicleta, muy muy ligera. Arranca muy bien, mucho mejor que al principio con la Xr y aún no la he podido sacar de ruta, pero en cuanto lo haga os iré contando. No tengo intención de momento de modificarle nada, simplemente cubiertas y quizá un poco más adelante algo de plásticos, no voy a hacer enduro extremo con ella y además la va a utilizar también la jefa así que no necesito sacarle mas caballos ni nada de eso. Lo dicho cuando vaya haciendo más cosas con ella os voy contando.
    KTM 950 SE

Ya lleva tacos Avatar de Sr. Jaron
    Enhorabuena, ahora a hacer con ella algún video tmb jajaja

No he probado ninguna, pero comparando la klx 300r con la klx 250 actual, al menos en números parece un gran paso atrás...

Jajjajajajja algún vídeo haré y os lo colgaré para que lo veáis!!
    Paso atrás? Hombre normal, esque es muy viejuna la 300, la 250 tendrá más cv y menos kgs claro, también más mantenimiento y no será tan dura. Pero para lo que yo la quiero me va mejor la 300 que es más trail, y que no tengo pasta para una enduro que también influye jejjejejeje
    KTM 950 SE

Quiero decir al reves. Peor la 250 actual que la 300,viejuna.

Ahh!! Joder que cacao tengo. La verdad que no he probado ni he leído nada de la 250 actual pero me imagino que será mejor no? Igual tiene algún kilo más por el arranque eléctrico.
    KTM 950 SE

137kg y 21 cv. Eso si, trae inyección.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo no creo que sea un paso atrás, la 300 no la conozco mucho pero creo que es una enduro de las que se hacian en su epoca como las XR, DR etc. Su equivalente actual sería la RMZ250E.

La KLX250s realmente es una trail pequeña, menos suspensiones, mas comoda, buena en carretera y ciudad, etc.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo no creo que sea un paso atrás, la 300 no la conozco mucho pero creo que es una enduro de las que se hacian en su epoca como las XR, DR etc. Su equivalente actual sería la RMZ250E.

La KLX250s realmente es una trail pequeña, menos suspensiones, mas comoda, buena en carretera y ciudad, etc.
    Totalmente. La klx es clavada a la honda crf 250l. Una moto para todo. Una xt 600e en 250cc y con inyección. Si seguís comprando ATs, las 600 modernas no tardarán en llegar!

Mira que yo no soy un loco de la potencia, pero esos números me parecen demasiado poca cosa. Si la tt250 ya tiene más cv y menos kgs!!
    KTM 950 SE

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo