Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Nuevo Catalogo de Mitas

  1. #1

    Nuevo Catalogo de Mitas

    Mitas ha presentado en su web el nuevo catalogo de neumaticos, como novedad tras la adquisión de Sava, esta ultima desaparece y todos los neumaticos se denominan mitas.

    Presentan un nuevo neumatico trail con orientación mas asfaltica con codigo V,

    Los E-09 son codigo R y los E-10 codigo T con mas cantidad de medidas
    los E07 siguen igual.

    http://www.mitas-tyres.com/underwood..._en_es_web.pdf
    Soy Motero, nada más

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Sr. Jaron
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 15
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    565
    Gracias por compartir

  3. #3
    Acabo de montar una C17 Dakar para combinar con una E09 Dakar. En el nuevo catálogo el C17 ya no aparece como Dakar, sin embargo hay tres modelos específicos para rally: C12, C13 y C21.

    ¿Alguien las ha probado?? Me pregunto si el C12 será más duro o tendrá más taco que el E09 Dakar.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Gracias por la info.

    Los de rally veo que son los E12 y E13, para delante y atrás y E12 es similar en el dibujo a la E-09.

    C-21 lo he probado y es un neumático que agarra bastante bien en seco (en mojado no sé) y dura muchíiiiisimo. Y eso que delante suelo comeremos. El C-19 va también muy bien (mejor en mojado que el 21) y dura algo menos. El C-19 va muy parecido a un S12XC excepto en hierba mojada, donde pierde claramente. Por el resto, muy bien y además pasa ITV.
    Team Mistela

  5. #5
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 16
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    46
    Gracias, son unas de mis candidatas para montarle a mi moto

  6. #6
    Muy buenas. He consultado a Mitas España, todavía no tuve respuesta. Alguien sabe si las E-10 o las E-09 tienen marcaje M+S? Lo consulto porque si no lo tienen, creo que no podría pasar ITV. Todo lo comento para una GS1200. Por ej los TKC 80 sí que lo tienen. Alguien sabe ésto o pasó alguna ITV con éstas gomas?

  7. #7
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 16
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Rodrigo_r Ver mensaje
    Muy buenas. He consultado a Mitas España, todavía no tuve respuesta. Alguien sabe si las E-10 o las E-09 tienen marcaje M+S? Lo consulto porque si no lo tienen, creo que no podría pasar ITV. Todo lo comento para una GS1200. Por ej los TKC 80 sí que lo tienen. Alguien sabe ésto o pasó alguna ITV con éstas gomas?
    creo que el marcaje M+S no tiene ninguna importancia en la itv, el codigo de velocidad, indice de carga y medida del neumatico es en lo que se fijan, el E10 no tiene marcaje el E09 si

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de titos
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 10
    Ubicación
    elche(alicante)
    Mensajes
    1,204
    El marcaje m+s significa neumáticos especial invierno. Con esto el código de velocidad puede ser inferior, siempre que lo tengas anotado con una pegatina en el mArcador.
    Xt600e

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Según este catalogo E-09 y E-10 si son M+S. Lo de la pegata en el marcador es solo falta leve y por ello no pueden tumbarte.
    Team Mistela

  10. #10
    Lo del marcaje lo consulto porque si no lo tuviera, no hay manera que sean aptas(ITV), ya que la 1200 pide índice de velocidad V. Sin embargo en la ficha acepta índices Q y hasta R, hay un listado de 4 posibilidades sin contar la radial de código V, pero siempre con M+S (mud and snow=barro y nieve). En el PDF es cierto que aparece en la imagen un pequeño recuadro M+S en marrón. Pero en las especificaciones no! Simplemente buscar el texto m+s y solo aparecen dos o tres gomas MC32, MC20 etc...
    Alguien lo montó o está seguro que aparece ésta inscripción en el lateral de la rueda? No sé porqué no lo ponen en el PDF en la información técnica del neumático y eso me raya! Estaba a punto de comprar un juego y me ha pasado hace un tiempo que me han rechazado en una ITV por un neumático y algo similar. Lo de la ITV es una anécdota, se puede cambiar y pasar con otra.. Pero y las ITV móviles y/o un posible accidente? Por eso tanta precaución... Perdonen el tostón.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •