Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Nuevo Catalogo de Mitas

De hecho, hace poco (la semana pasada) bajé un PDF de la página de Mitas y ya había comprado a Sava, de hecho figura por ejemplo el MC 60, que lo tenía también como opción. Parece que éste PDF está más actualizado, pero en el anterior no figura ni siquiera la imagen m+s al lado de la foto del neumático. Me volví un pesado! Lo reconozco! Bueno, espero que si se aclara, al menos le sirva a otra gente que tenga dudas similares..

Trailero novato
    Cita Iniciado por jaroku Ver mensaje
    creo que el marcaje M+S no tiene ninguna importancia en la itv, el codigo de velocidad, indice de carga y medida del neumatico es en lo que se fijan, el E10 no tiene marcaje el E09 si
    he mirado mi E10 que tengo para montar y si marca M+S y es 70T

Última edición por jaroku; 25/02/2016 a las 12:43

Qué grande, macho. Eternamente agradecido.. Aprovecho a consultarte si es dakar, ya que no veo si tiene raya amarilla(de todas maneras imagino que también sería m+s)....

Ya lleva tacos
    En cuanto llegue miro mi e09 NO DAKAR.

Ya lleva tacos

Ahí van!!

Que fenómenos. Bueno, ya pedí unos E-10 al final y de Mitas España me respondieron solamente desde el depto comercial(me derivaron en copia a un técnico pero todavía nada!). Si no fuera por los foros! Pfff. Gracias y que le sirva a otro, que quedó más que claro.
    Saludos!

Va por buen camino
    Gracias por compartir la info....

Sent from my VFR RC 79

Ya lleva tacos Avatar de JesusM
    aprovecho el tema para pinchar conocimientos de ruedas porque sinceramente, no tengo ni pajolera idea de este tema. La cosa es que me gustaría cambiar la rueda delantera de mi moto (DRZ400S) pero por ejemplo viendo las especificaciones en el manual y comparándola con el catalogo mitas no encuentro algo igual, como serian las equivalencias (si las hay)? Los datos de la delantera son 80/100-21 51P (ej. bridgestone trail wing-41) y trasera 120/90-18 65P (bridgestone trail wing-42). gracias compis

Ahora estoy con el móvil y es algo complicado para detallarte bien. Ya si quieres te comento si es que no sabes qué significa cada medida. Hay algunas en las que tienes cierto margen o también tienes compatibilidades. Márgen de 3% en diámetro de la rueda (puedes variar el ancho y el talón o canto por ej) y el índice de velocidad, con que cumpla con el mínimo, lo mismo. El P es 150km/h si hay uno superior, por ej Q, R, S, T etc no hay problema. De momento si te sirve ésto, bien.. Y sinó cuando esté delante de un PC te explico mejor. Qué tipo de goma quieres, mixtas de jamón y queso por ej?(lo digo por las TW que has comentado)...

Ya lleva tacos Avatar de JesusM
    Jamón y queso no estaría nada mal aaagggg (babas) jeje. He puesto esas porque son las que salen en el manual directamente, pero si que he pensado siempre en calzar mixtas, más que nada por el tema de si me toca en algún momento chuparme algo de carretera (si me equivoco en el razonamiento corregirme). Y si estas delante del pc y me detallas más encantado, es un tema que se me escapa por completo y creo que es clave saber y además interesante.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo