Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Nuevo Catalogo de Mitas

Ya lleva tacos Avatar de titos
    :Aquí el terreno es duro y seco, por lo que el c02 debe ir bien. La preferencia por probar el c04 era(suposiciones mías...) Que al ser como el c02 pero algo más blando iría mejor en asfalto, y como durar, parece que dura.....ya que un ef07 imagino que nos duraria tres salidas, como cualquier FIM que conozca, de hecho en el grupo una gran mayoría monta el e09dakar por ello, pero ya me he acostumbrado a los tacones altos jeje. De momento mi favorito entre homologados: unicross y sin importancia de la homologación:d952(valorando compromiso precio, agarre campo, agarre asfalto y duración). El próximo en evaluar será el mitas gracias a tu información :
    Xt600e

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Un dato que me había pasado por alto: com M+S se puede bajar hasta código Q y el C-02 es N, con lo que no pasaría ITV a menos que sea ese el que monta tu moto.

Para la zona de Alicante te debería ir bien un C-02. Tampoco creas que uno de enduro te va a durar poco en una DRZ, pero si haces carretera es normal que se funda.
    Team Mistela

Ya lleva tacos Avatar de JesusM
    saludos!! he estado mirando el catalogo puesto que seguro vaya a cambiar ya la rueda delantera y me fijado en la E-09, ya que he leído en algún sitio que va bien. en teoría para la DRZ S valdrían no? esto es lo que pone: 90/90-21 54R
    ademas si algún propietario me puede bendecir con las que lleva o experiencias bienvenido sea. muchas gracias!

Ya lleva tacos Avatar de XRgas

Nuevo Catalogo de Mitas

Hola!!!

Alguien ha probado las E-12??? Según el catálogo son las ruedas de raid de mitas.

UN saludo
    Última edición por XRgas; 04/10/2016 a las 13:48

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Yo las quería probar, pero en el taller no se las distribuían todavía.

Saludos

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por XRgas Ver mensaje
    Hola!!!

Alguien ha probado las E-12??? Según el catálogo son las ruedas de raid de mitas.
    Las he visto en una foto y están muy chulas.. parecen la opción que necesito pero en las tiendas habituales online no he visto nada.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

https://www.onneu.es/neumatico/mitas...18-70r-tt.html

Acaban de poner en venta el mitas E12. Lo estuve mirando a principios de semana y no lo había por ningún lado, y hoy he vuelto y sale en los anuncios de google como si nada.
    Del E13 aún nada. A lo mejor les llamo mañana, son de Madrid.
    Suzukis Vstrom DL650 K7A y Djebel DR600 S \'86
    Para que quiero un coche si tengo una trail? bueno, dos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234