Geniales fotos, como siempre Carlos 75, lo malo es que yo a menos uno no cojo la moto ni pa pasarle un paño jajajaja.
Una cosa, las fotos sobre la moto en marcha, las haces con el disparador automático con tiempo? Vaya estrés de coordinación, no?![]()
Geniales fotos, como siempre Carlos 75, lo malo es que yo a menos uno no cojo la moto ni pa pasarle un paño jajajaja.
Una cosa, las fotos sobre la moto en marcha, las haces con el disparador automático con tiempo? Vaya estrés de coordinación, no?![]()
Karlos, a lomos de tu infatigable Dominator, Galicia es inagotable.....![]()
Tus salidas como siempre bien documentadas, bonitas fotos, y esa dominator siempre compañera de tus magnificas rutas, gracias por tu trabajo, de compartir con todos nosotros , esos bonitos lugares,![]()
Gracias a todos por comentar
¡No seas vago que tienes la red para consultar!Antes había que consultar una enciclopedia o ir una biblioteca o preguntar a la que sabe..
No me lio mucho, pongo la cámara con el trípode a 20 segundos por ejemplo y que haga 5 disparos seguidos... ¡En alguna salgo con la moto!![]()
Buena salida, sutil crónica e magnificas fotos.. envidia de poder hacer eso antes de trabajar..
Preciosa crónica, sensacional, como siempre.
Yo hice un viaje el septiembre pasado, y vi lugares muy bonitos en Francia, pero se me fueron los km. Y no hace falta salir de España para ver sitios espectaculares y no se necesita tantos días.
Crónicas como estas me lo confirman.
Preciosas fotos y relato,Carlos.
Me dajas embobado y con mil ideas al lado de mi casa.
Mi Honda Vigor asoma la nariz a la pantalla del ordenador y refunfuña por no decidirme a ir a explayar la mente y la vista con esos rincones que tenemos aquí al lado.
Siempre releyendo una y otra vez a Ted Simon y su vuelta al mundo y posiblemente dejando de disfrutar de las pequeñas vueltecitas al mundo de aquí al lado.
Depende de como abras la mente y los sentidos a todos esos matices que se nos pasan por alto, la vida no necesita de grandes proezas para sentirte pleno de dicha.
Gracias, muchas gracias. Salvando diferencias leerte es como leer a Gastón Rebufat en sus paseos por los Alpes.
Última edición por Bohemius; 01/03/2016 a las 08:01
¡Que bonito todo blanco! (y rojo) ...¡y que frío!
Preciosa crónica, como siempre
Preciosas algunas fotos.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200