Karlos, a lomos de tu infatigable Dominator, Galicia es inagotable.....![]()
Karlos, a lomos de tu infatigable Dominator, Galicia es inagotable.....![]()
Tus salidas como siempre bien documentadas, bonitas fotos, y esa dominator siempre compañera de tus magnificas rutas, gracias por tu trabajo, de compartir con todos nosotros , esos bonitos lugares,![]()
Gracias a todos por comentar
¡No seas vago que tienes la red para consultar!Antes había que consultar una enciclopedia o ir una biblioteca o preguntar a la que sabe..
No me lio mucho, pongo la cámara con el trípode a 20 segundos por ejemplo y que haga 5 disparos seguidos... ¡En alguna salgo con la moto!![]()
Buena salida, sutil crónica e magnificas fotos.. envidia de poder hacer eso antes de trabajar..
Preciosa crónica, sensacional, como siempre.
Yo hice un viaje el septiembre pasado, y vi lugares muy bonitos en Francia, pero se me fueron los km. Y no hace falta salir de España para ver sitios espectaculares y no se necesita tantos días.
Crónicas como estas me lo confirman.
Preciosas fotos y relato,Carlos.
Me dajas embobado y con mil ideas al lado de mi casa.
Mi Honda Vigor asoma la nariz a la pantalla del ordenador y refunfuña por no decidirme a ir a explayar la mente y la vista con esos rincones que tenemos aquí al lado.
Siempre releyendo una y otra vez a Ted Simon y su vuelta al mundo y posiblemente dejando de disfrutar de las pequeñas vueltecitas al mundo de aquí al lado.
Depende de como abras la mente y los sentidos a todos esos matices que se nos pasan por alto, la vida no necesita de grandes proezas para sentirte pleno de dicha.
Gracias, muchas gracias. Salvando diferencias leerte es como leer a Gastón Rebufat en sus paseos por los Alpes.
Última edición por Bohemius; 01/03/2016 a las 08:01
¡Que bonito todo blanco! (y rojo) ...¡y que frío!
Preciosa crónica, como siempre
Preciosas algunas fotos.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200